Universal quiere de vuelta a El Hombre Lobo

El Hombre Lobo

Universal quiere reparar los numerosos errores cometidos en la realización de El Hombre Lobo, el filme protagonizado por Benicio del Toro que pasó por mil y un problemas -incluyendo un cambio de director- antes de llegar a las pantallas en febrero del año pasado. Ahora, solo un año después, la major ha recuperado la idea y pulsado el botón de reinicio.

El objetivo del nuevo filme de El Hombre Lobo, si finalmente llega a realizarse, es comenzar de nuevo con la posible franquicia. De momento, la idea está en un estado tan embrionario que ni siquiera hay guionistas vinculados, pero la misma ya ha tenido eco en numerosas webs especializadas en el género. Hay que recordar el decepcionante rendimiento de la cinta, que se quedó con un pie en el clasicismo y otro en la estética de las aventuras digitales estilo Van Helsing: apenas rozó los 150 millones de dólares que acabó costando la aventura tras los numerosos retrasos en la producción, reescrituras, remontajes y rodajes adicionales.

Es posible que por ello el resultado no sea una película, especula shocktillyoudrop. El nuevo hombre lobo podría ver la luz en formato doméstico o cuajar en algún producto para los más pequeños, como una serie de televisión u otra clase de proyectos, ya sea continuando la fallida película de Joe Johnston o empezando la historia desde el comienzo.

Lo cierto es que, aún reconociendo los numerosos problemas de la película que protagonizaron Benicio del Toro y Anthony Hopkins, siento cierta simpatía hacia un filme repleto de ideas y buenas intenciones. Una pena que éstas fueran arruinadas por todos, incluyendo la propia Universal y el director -que se hizo cargo del filme sólo semanas antes de que se iniciase su rodaje, tras el abandono de Mark Romanek-.

Fuente | Shock Till You Drop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...