Up, tráiler en español

Up, tráiler en español

Pixar ha conseguido  aunar una vez más comercialidad y calidad con Up, otra de sus brillantes cintas de animación. El largometraje consiguió el aplauso de la crítica que acudió al estreno en el Festival de Cannes y la taquilla norteamericana ha respaldado lo que parecía cantado: que estamos ante una de los mejores largometrajes de este 2009. El responsable máximo de ello es Pete Docter, un realizador que ya nos conmovió con su estupenda Monstruos. S.A. También tienen sus parte de mérito los actores que han puesto la voz a la versión original inglesa, entre los que cabe destacar los nombres de Ed Asner, Christopher Plummer, John Ratzenberger, Delroy Lindo y Jordan Nagai.

Up, que se estrenará  en formatos 2 y 3-D, nos cuenta la historia de un vendedor de globos de 78 años, Carl Fredricksen, que  consigue finalmente llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un explorador de la jungla llamado Russell, que tiene 8 años y un optimismo a prueba de bomba.

Como ya suele ser habitual en la factoría Pixar, las aventuras de los protagonistas están ilustradas musicalmente por Michael Giacchino, genial compositor de partituras para películas como Los Increíbles, Ratatouille o la reciente Star Trek, entre otras.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...