Vacaciones en el Infierno, trailer español de la nueva de Mel Gibson

Mel Gibson regresa a los cines con una comedia de acción como las que protagonizaba con éxito hace algo más de una década. En esta ocasión es un ladrón que debe escapar de una cárcel mexicana, y que contará con muy extraños aliados…

Vacaciones en el infierno

Vacaciones en el infierno las debe estar pasando canutas para verse estrenada como Dios manda. La presencia estelar de Mel Gibson, que protagoniza la película, sin duda debe tener que ver en ello. Tras el escarnio y defenestración pública a raíz de SU juicio por maltratos, además de sus declaraciones antisemitas, el actor vio como su fama como actor y su prestigio como director se apagan de manera casi inmediata. Sea merecido o no, y va a ser que no -de lo que hablamos aquí es de una película- lo cierto es que Gibson siempre ha destacado por tomarse con humor sus papeles de héroe de acción, y eso es lo que parece que ha hecho en la presente cinta, dirigida por Adrian Grunberg, en la que interpreta a un ladrón arrestado y encarcelado en México, donde se las verá contra mil peligros para tratar de salvarse y sobrevivir. Naturalmente, Driver, que así se llama el sujeto, encontrará algún que otro aliado inesperado, que aquí se encarna en la figura de un niño de la localidad de El Pueblito…

Vacaciones en el infierno, como tantas otras cintas recientes producto de la ola de nostalgia ochentera que vivimos (y que no me genera demasiados problemas, de momento), hubiera sido un más que posible éxito de ser estrenada en los noventa. Su mezcla de acción, humor y violencia en las cantidades adecuadas no parece opacar la historia, por muy convencional que esta sea, ni sobre todo el carisma de su estrella principal, que parece estar por todas partes ya incluso en su tráiler. Porque Gibson, aparte de actor, es eso: una estrella. Y quien me diga que cualquiera de los protagonistas de los recientes blockbusters actuales, desde el estupendo Jeremy Renner al oscurito Christian Bale, es también una estrella, yo le seguiré remitiendo a actores como él, sin duda de otra generación y de otra pasta distinta.

Gracias a Filmax podremos ver muy pronto en España Vacaciones en el infierno, el próximo 26 de octubre. No faltará quien vuelva a tachar de racista a Gibson por ambientar la película en el México menos turístico, y atreverse a hacer parodia de la corrupción policial de aquel país. Ya verán.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...