Venecia 2011: los cinco tráilers más prometedores

Dada a conocer a finales de la semana pasada, la selección de la 68ª Festival de Cine de Venecia (que se prolongará desde el 31 de agosto al 10 de septiembre) es particularmente atractiva. En una sola competición destaca la presencia de Abel Ferrara, David Cronenberg, Friedkin William, Philippe Garrel, Roman Polanski, Alexander Sokurov, Andrea Arnold y George Clooney.

Varios trailers ya están disponibles. Aquí están las imágenes de las cinco películas más tentadoras que se presentan a competición:

The Ides of March, George Clooney

The Ides of March

Ya director de la política Good Night, And Good Luck, George Clooney está interesado aquí en los roces de una campaña presidencial en un contexto de manipulaciones y trucos sucios. Con un casting realmente bueno, la película se estrenará en España el 26 de octubre, cuenta con Ryan Gosling, Paul Giamatti, Marisa Tomei, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright y Evan Rachel Wood que rodean el actor principal George Clooney.

La Mole, Tomas Alfredson

Dirigida en 2008 por Morse, una joya sueca preñada de gore poético y delicado, Tomas Alfredson está interesado ​​en esta ocasión en explorar la sede de la inteligencia británica. Gary Oldman, Tom Hardy, Colin Firth y John Hurt conforman el equipo líder de la mole, que se estrenará en España probablemente el 8 de febrero 2012.

Killer Joe, William Friedkin

A la edad de 75 años, el director de French Connection ha vuelto a hacer cine de manera discreta y presenta Killer Joe. Centrada en la figura de Joe, que es a la vez detective y asesino, la película reúne a un elenco que hará las delicias de aquellos a los que les gusta ver borbotear la testosterona: Matthew McConaughey, Emile Hirsch y Thomas Haden Church. Ahí os va el tráiler:

L’ultimo terrestre de Gian Alfonso Pacinotti

Pequeños hombres verdes en un película italiana, no se puede pedir más. Gian Alfonso Pacinotti, apodado Gipi, resulta lo menos intrigante de L’Ultimo terrestre.

Seediq Bale, Wei Te-Sheng

El cine chino-taiwanés ya está dando que hablar. Wei Te-Sheng narra la rebelión de Seediq, una rama de la tribu Atayal, contra los invasores japoneses, con un montón de efectos dramáticos.

Y aquí las películas que componen toda la competencia frente al presidente del jurado, Darren Aronofsky:

– The Ides of March, de George Clooney
– La Mole, de Tomas Alfredson
– Les Hauts de Hurlevent, d’Andrea Arnold
– Texas Killing Fields, d’Ami Canaan Mann
– Quando la notte, de Cristina Comencini
– Terraferma, d’Emanuele Crialese
– 4:44 Last Day on Earth, d”Abel Ferrara
– A Dangerous Method, de David Cronenberg
– Killer Joe, de William Friedkin
– Un été brûlant, de Philippe Garrel
– A Simple Life, de Ann Hui
– The Exchange, de Eran Kolirin
– Alpeis, de Yorgos Lanthimos
– Shame, de Steve McQueen
– Carnage, de Roman Polanski
– L’Ultimo terrestre, de Gian Alfonso Pacinotti, dit Gipi
– Poulet aux prunes, de Marjane Satrapi et Vincent Paronnaud
– Faust, de Alexandre Sokourov
– Himizu, de Sion Sono
– Dark Horse, de Todd Solondz
– Seediq Bale, de Wei Te-Sheng

¿Cuál dices que es la película española?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...