Vicky Cristina Barcelona: título de la película de Woody Allen rodada en Barcelona.

Vicky Cristina Barcelona de Woody Allen

Según ha informado hoy la productora Mediapro, el cineasta estadounidense Woody Allen ya tiene título («Vicky Cristina Barcelona«) para la cinta que rodó en julio en España, con escenas en Asturias y Barcelona, y que completó con partes en New York, eterna protagonista de sus películas. Según declaró el propio Allen, quiso rodar en el antiguo barrio de pescadores de Barcelona, concretamente en el Paseo Joan de Borbón de la ciudad condal, ya que se enamoró de la ciudad y, según sus palabras, deseaba dedicarle “una carta de amor”.

El filme, que cuenta con una mezcla de estrellas muy internacional como Scarlett Johansson, Penélope Cruz y Javier Bardem, trata la historia de una turista norteamericana de vacaciones en Barcelona, dónde conoce a un hombre de la ciudad y la situación se torna en un triángulo amoroso español-americano.

No hay que olvidar que en esta cinta se reencontraron (y de qué manera) Cruz y Bardem, con lo que se presuponen chispas delante de la cámara. «Vicky Cristina Barcelona» se estrenará en Barcelona (cómo no) en otoño del próximo año y descubrir si el título tiene algún sentido una vez que la veamos, porque, lo que es ahora, no me dice mucho, la verdad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...