Videoclips de Justin Bieber para el tema principal de Arthur Christmas. Operación Regalo

Arthur Christmas. Operación regalo tiene en su banda sonora toda una joya para las fans de Justin Bieber: la versión que el cantante ha realizado del clásico Santa Claus is Coming To Town. La canción es el tema principal de la película de los estudios Aardman.

Para la ocasión se han presentado dos vídeos. El más convencional nos traslada a un taller de juguetes donde Justin Bieber baila y canta con un grupo de muñecos mientras vemos fragmentos de Arthur Christmas. Operación regalo. El otro clip es un pequeño corto en stop-motion donde el famoso vocalista se convierte en un dibujo animado y vive aventuras junto a renos voladores, pingüinos que tocan la batería y un orondo Santa Claus.

Por cierto, la canción parece un peculiar cover acelerado de la estupenda versión que los Jackson 5 hicieron de este clásico en su ‘Christmas Album’. La voz de Bieber suena prácticamente igual que la del pequeño Michael, aunque no tenga la intensidad del Rey del pop. Parece claro que los asesores del cantante quieren que su representado le quite el trono al responsable máximo de ‘Thriller’, aunque lo tengan difícil para conseguirlo.

No obstante, el jovencito canadiense y el autor de ‘Billie Jean’ no han sido los únicos que han cantado esta popular tonadilla navideña compuesta por  John Frederick Coots y Heaven Gillespie. Entre los múltiples artistas que han realizado su peculiar revisión del tema se encuentran Frank Sinatra, Bruce Springsteen, Ray Charles, Bill Evans, Nat King Cole, Mariah Carey o Neil Diamond.

Sin embargo, ninguno de ellos fue el primero que se encargó de interpretar esa canción. Ese honor es de Eddie Cantor, que vendió más de 400.000 copias de la canción sólo en las fiestas del año 1934.



En Notas de Cine | Crítica: Arthur Christmas. Operación Regalo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...