‘Viral’, tráiler del thriller dirigido por Lucas Figueroa

Lucas Figueroa nos ofrece un thriller de estructura clásica ambientado en el mundo de las nuevas tecnologías. La película está protagonizada por Juan Blanco, Aura Garrido, Dafne Fernández, Miguel Ángel Muñoz, Pablo Rivero, Pedro Casablanc, Maxim Huerta y Enrique Villén

Fotograma de 'Viral'

La obsesión por Internet aparece como telón de fondo en ‘Viral’. El debut en la dirección de largometrajes del cortometrajista Lucas Figueroa sigue los pasos de Raúl, un chico que es elegido para permanecer en un centro comercial dedicado al ocio durante toda una semana. Su objetivo será conseguir más de 10.000 seguidores en redes sociales. Durante su estancia en el edificio, se enamorará de una cajera, tendrá que superar su acrofobia y enfrentarse a los extraños sucesos que ocurren en el interior del comercio.

Figueroa, responsable de ‘Porque hay cosas que nunca se olvidan’ y ‘Boletos, por favor’, tiene claro la película que tiene ente manos. “Quería contar una historia con ritmo, imágenes impactantes y entretenida, que integrara sentimientos universales como el miedo o el primer amor en una actividad cotidiana y multitudinaria como son las redes sociales. ‘Viral’ transcurre en un mundo tecnológico, pero sigue un esquema de thriller clásico; un personaje, un poco “antihéroe”, colocado en un escenario que a priori le es familiar y conocido, de pronto es puesto bajo presión y debe elegir el camino a seguir sin saber en quién puede confiar”, comenta el realizador en el press-book de la película.

El joven Juan Blanco, al que veremos pronto en ‘Afterparty’, asume el papel protagonista. Le secundan nombres conocidos del cine y la televisión como Aura Garrido, Dafne Fernández, Miguel Ángel Muñoz, Pablo Rivero, Pedro Casablanc, Maxim Huerta y Enrique Villén.

La película se exhibirá dentro de la sección ZonaZine del próximo Festival de Cine Español de Málaga.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...