Will Ferrell rodará una película en español

Will Ferrell en español

El cómico Will Ferrell, del cual estoy deseando ver Los otros dos porque yo soy así, estrenará un film rodado en español -y titulado Casa de mi padre– en el que colaborará su colega y sospechoso habitual Adam McKay. No obstante, las condiciones en las que Ferrell se ha subido al proyecto son, como poco, extrañas.

Dice Coming soon que el cómico forma parte de la película titulada En casa de mi padre (House of my father) debido a un acuerdo legal a puerta cerrada con el productor Gary Sanchez, del cual no se han conocido los detalles. De ese modo, la participación de Will Ferrell no sería porque le interesase el material o porque hubiera colaborado en su elaboración, sino debido a un trato entre ambas partes del que desconocemos las contrapartidas. Y seguimos tirando del hilo: leo en Cinemanía que el propio Ferrell es el propietario de Gary Sanchez productions. Con lo cual esto puede ser un diálogo consigo mismo y una tomadura de pelo, haya o no film.

Ferrell y McKay, que le ha dirigido en ‘Anchorman’ (título de culto donde los haya), ‘Pasado de vueltas’ o ‘Hermanos por pelotas’, son un tanto dados a confundir realidad con ficción en la elaboración de los sketches humorísticos en los que participan, así como en la promoción y en sus propias películas. Y por cierto, deberían echarle un ojo a la web que apadrinan, Funny or die, que es, haciendo honor a su nombre, divertida de morirse. De modo que esta información podría ser un bulo vertido a propósito durante la promoción de ‘Los otros dos’, o bien otra de sus ideas extravagantes.

Claro que todo esto son especulaciones y lo que se esté preparando sea una nueva comedia del dúo, en el que la gracia resida en estar rodada en español y llevar subtítulos en inglés, sin más. Me viene a la cabeza ‘Spanglish’, que protagonizó el también cómico Adam Sandler a las órdenes de James L. Brooks, y que acabó siendo un sonadísimo fracaso hace unos cuantos veranos. Claro que esta iba casi en serio, cosa que dudo estando implicado el tandem Ferrell-McKay.

Fuente | Cinemania | Comingsoon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...