‘X-Men. Días del Futuro Pasado’, nuevo tráiler español

La nueva entrega de X-Men pinta cada vez mejor. Sólo el reparto es capaz de hacer palidecer a cualquier otro blockbuster de este verano.

Tráiler: X-Men. Días del Futuro Pasado

Tras mil adelantos y teasers del teaser, a estas alturas poco nuevo hay que comentar de X-Men. Días del Futuro Pasado’, la película de la franquicia mutante de Fox basada en el cómic Marvel que reúne, en un mismo fotograma -o casi- a prácticamente la totalidad del elenco de la franquicia inicial dirigida por Bryan Singer y también el reinicio a modo de precuela que protagonizaron James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence hace tres años. Salvo que, claro, cada vez la película pinta mejor y mejor. Quien también regresa a la saga es precisamente Singer, que con la presente parece asegurarse la taquilla por primera vez desde que dejase la franquicia que él mismo creó y que abandonó para dirigir la fallida ‘Superman Returns’.

El caso es que el segundo tráiler de esta ‘X-Men. Días del Futuro Pasado‘ resulta épico a más no poder. Apuntándose a la moda de futuros apocalípticos -por momentos el asunto parece un avance de la próxima secuela de ‘Terminator’-, la película envía al pasado a un grupo de destacados hombres X encabezados por Lobezno (de nuevo el imprescindible Hugh Jackman) para evitar el exterminio de los mutantes y la creación de los llamados Centinelas, un argumento que el final de la reciente ‘Lobezno Inmortal‘ nos anticipó en algún que otro detalle.

‘X-Men. Días del Futuro Pasado’ será el primer paso de una nueva estrategia de Fox para multiplicar sus filmes sobre el universo mutante de Marvel. De manera similar a Sony con sus opciones sobre la franquicia Spider-Man, se sobreviene un gran número de secuelas de la presente, del spin-off sobre Lobezno, entre otras derivaciones como ‘Apocalipsis’ en incluso el también confirmado reboot de ‘Los 4 Fantásticos’, a partir de este mismo año. Todo ello sólo dentro de Fox, fuera de las garras -y nunca mejor dicho- de Marvel Studios y Disney.

Para los fans del cómic, la película está basada en una de las mejores historietas de los mutantes Marvel, si bien su plasmación en viñetas -obra de los legendarios Christ Claremont y John Byrne- resultó mucho más sucinta en extensión que la presente producción, al extenderse durante muy pocos números (en realidad, tan sólo dos, los de enero y febrero de 1981). El estreno a finales de mayo de ‘X-Men. Días del Futuro Pasado‘ nos permitirá comprobar el grado de fidelidad del largometraje, que según parece lo tiene todo hecho para arrasar en las taquillas en su estreno.


X-Men: Días del futuro pasado – Trailer final… por TrailersyEstrenos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...