Afrodisiacos: Estimulando nuestros sentidos

FresasAfrodisíaco es aquel producto que eleva tu libido y que produce en ti deseos de tener sexo. Existen bebidas, olores, especias, alimentos, incluso preparados químicos que pueden generar, tanto en hombres como en mujeres, este efecto.

El término afrodisíaco surgió en honor a Afrodita, diosa griega de la belleza y del amor, conocida como Venus por los romanos, nada menos que hace unos 5.000 años. Como Afrodita representa la sensualidad, la provocación sexual, cualquier sustancia que origine deseo sexual es considerada como afrodisíaca.

Son muchos los productos que podemos encontrar para estimular nuestra pasión:

Alimentos: Tienen efecto afrodisíaco las ostras, el caviar,el chocolate, las trufas, los tomates, las fresas, los espárragos, la carne de avestruz, las ancas de rana,entre otros.

Bebidas: Aparte del alcohol, que no es muy recomendable sino en dosis pequeñas, existen infusiones que sirven como estimulantes de la libido. Por ejemplo, el enebro según el Kamasutra en infusión revigoriza la potencia sexual.

Preparados, tanto químicos como naturales: Entre los químicos encontramos, por supuesto, a la tan famosa Viagra. Entre los naturales el ginseng, la mandrágora y otros a base de hierbas.

– Otros como el esperma de ciervo o el cuerno de rinoceronte son, quizás, menos utilizados.

¿Cual es la relación entre lo consumimos y el sexo?. Obviando, por supuesto, los productos preparados para tal fin, tanto los químicos como los naturales, no podemos negar que la visualización de alimentos sabrosos, que huelen de maravilla y saben aún mejor, excitan nuestros sentidos y nos ponen de muy buen humor, lo cual resulta favorable en cuanto a dejarse llevar por el momento romántico.

Por otra parte, algunos de ellos liberan sustancias Chocolate Sexoque nos hacen sentir bien y con ello más predispuestos, como el chocolate, que aparte de ayudar a liberar el estrés, genera endorfinas, que mejora tu ánimo y te hace lleva a disfrutar de un placer similar al que sientes cuando estás enamorado.

Por otra parte, no hemos olvidarnos de los afrodisíacos que no se consumen, sino que consiguen el tan deseado efecto excitante entrando por otros sentidos, tales como la vista o el olfato. Así los aceites olorosos esenciales que crean un envolvente ambiente sensual mientras es extendido por el cuerpo desnudo, acompañada de música suave y relajante un buen preludio para un encuentro sexual.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...