Alimentos que te pueden ayudar a perder peso

Una reciente estudio de investigación en Harvard, ha demostrado cómo aumentando el consumo de yogur, en vez de ganar peso, lo pierdes por su poder saciante  y lo fácil que se digiere. Además es beneficioso para la flora intestinal. Y si lo tomas como aperitivo o tentempié su poder aumenta.

Las endibias son muy diuréticas, ya que el 94% de su composición es agua. Además, posee una acción diurética que favorece la eliminación de líquidos y toxinas, un beneficio que notarás al subirte a la báscula. También son muy saciantes debido a su alto contenido en fibra.


Por otro lado las acelgas son importantes por su fibra y aunque no son muy bien tratadas en la cocina porque se consideran muy insípidas, las acelgas además de por su escaso aporte calórico y su poder saciante, destacan por su contenido en fibra, que las convierte en el mejor aliado para luchar contra el estreñimiento.

Una de las frutas tropicales conocidas como el kiwi, es el mejor remedio casero contra el estreñimiento, si lo ingieres en ayunas, debido a su alto contenido en fibra  y agua es un buen quemagrasas y tiene efectos antiinflamatorios que ayudan por lo tanto a eliminar los líquidos.

La piña es de las frutas más completas que hay. Es la más recomendable para eliminar los kilos asociados a la retención de líquidos, ya que favorece la movilización y eliminación de depósitos de grasa. Además, es saciante, laxante y baja el colesterol. La piña la puedes acompañar por ejemplo con un pollo a la plancha.

Por otro lado, las espinacas son las más ligeras para reforzar los músculos. Un reciente estudio científico ha demostrado que comer un plato de espinacas, aumenta la eficiencia muscular. Es como poner combustible en los músculos, hace que funcione con mayor suavidad y eficacia.

Imagen | board

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...