Chocolatia: así es la comunidad para las mujeres que aman el chocolate

Chocolatia es la comunidad para las mujeres que aman el chocolate en la que encontrar muchos trucos, combinaciones y secretos de belleza y tendencias.

El verano es una de las épocas en las que el chocolate se disfruta mejor que nunca en formato helado. Su textura refrescante, y sobre todo, un sabor que es capaz de conquistar a todo el mundo lo convierten en el postre perfecto. Pero también en ese capricho que nos damos en los momentos más variados. Precisamente sobre los momentos ideales en los que tomarse un Magnum para las mujeres españolas queremos mostrarte un gráfico que verás en las siguientes líneas. La divertida infografía es solo uno de los materiales que se han preparado para el lanzamiento del nuevo canal Chocolatia.



¿Qué es Chocolatia? Un espacio pensado para las mujeres que adoran el chocolate y Magnum, pero que también van a la última, comparten experiencias de viaje, y tienen un montón de hobbies. En este lugar vas a encontrarte información muy variada, y sobre todo, caras únicas y colecciones exclusivas. Un buen ejemplo de ello es que para su lanzamiento se ha contado con la presencia de la actriz colombiana Juana Acosta, la cual ha declarado que se siente muy orgullosa de ser el rostro de un producto tan delicioso pero, a la vez, tan sofisticado como lo es Magnum en sus distintas variedades.

Pero en la presentación de Chocolatia ha habido todavía mucho más. De hecho, la blogger Natalia Cabezas, de Trendy Taste, ha querido ser quién ponga el diseño exclusivo en la nueva página. Encontrarás joyas creadas por ella con un montón de detalles capaces de fundir -nunca mejor dicho- la sofisticaciones de Magnum con las últimas tendencias en joyería de moda. Cada pieza se define por ser inspiradora, pero también por ser tan única como lo es cada una de las variedades de helados Magnum.

Si no quieres perderte nada de esto, tienes que entrar en su web, aunque si lo que venías buscando eran novedades en los helados Magnum debes saber que también han llegado. Particularmente nos encontramos con un helado Pink&Black, que combina de manera única los sabores del café y la frambuesa. El resultado es una explosión de sabores en la boca que solo podrás disfrutar de forma limitada durante el verano, ya que es cuando la marca lo ofrecerá en el mercado español. ¿Todavía no lo has probado? Yo ya me reconozco como una fan que votaría por mantenerlo en el mercado durante el invierno. ¡Está delicioso!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...