Cócteles para Navidad

coctel-para-navidad

Vienen las fiestas pomposas y con ello los menús especiales y los cócteles para acompañar en los aperitivos, ya que son sin ninguna duda los reyes y no pueden faltar en las celebraciones.

Los cócteles  le ponen una cuota de distinción a la mesa y, además, multiplican las opciones para que todos puedan escoger otra bebida y de ahí estas ideas y cócteles especiales para cada ocasión.

Para que gusten de algo clásico pero con un toque de vermouth, está el Manhattan ya que puede ir de maravillas para tus invitados. Y para los más clásicos, seguramente se inclinarán por un buen Gibson o un Dry Martini.

Una opción que rara vez defraudará a tus invitados es un gin tonic, ya sea como recepción o para cualquier otro momento de la noche. Es un coctel sencillo de preparar, que sienta muy bien como refrescante. Un clásico que nunca prescribe.

Un coctel ideal como cierre de la jornada, y para acompañarlo con un dulce es un café irlandés ya que es  una bebida con mucha presencia. En cambio, otros quizás prefieran algo más dulce y frutal. En este caso, un destornillador o un daiquiri pueden ser interesantes opciones, del mismo modo que un clásico Garibaldi, combinando Campari y zumo de naranja.

Imagen | Cocina.org

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...