El vídeo viral imperdible del verano: así corta una sandía un reputado chef

¿Te gusta la sandía? Pues si quieres ser un experto cortándola este verano, no te puedes perder el último viral de Internet.

secreto cortar sandia

Que las frutas son buenas para casi todo no es ningún secreto. Como tampoco lo es que en verano, aquellas más frescas y de temporada apetecen más. La sandía y el melón suelen ser los reyes de esta época por muchas razones. Entre ellas está el hecho de que apenas contienen calorías, porque son muy ricos en agua. De ahí que te refresque tanto darle un buen mordisco a cualquiera de ellos. Pero si eres de las que quieren ir un poco más allá, hoy te traemos un vídeo viral en el que aprenderás a cortar sandías de forma totalmente profesional.

En realidad, el vídeo que sigue a continuación te muestra un truco infalible de un reputado chef en el que te enseña a cortar la sandía de forma realmente fácil. ¡Serás la reina de las reuniones y fiestas en verano! Y todos querrán copiarte el invento. Eso sí, debes darte prisa en verlo, porque en realidad se ha convertido en viral y ha sido visualizado por más de 8 millones de personas. ¿No estarán equivocados si son tantos, no crees?

La verdad es que esta forma de cortar sandía no solo es sencilla. Resulta un modo muy fácil de evitar mancharse por completo comiendo esta rica fruta. La sandía tiene cientos de propiedades y apenas engorda, pero hay que reconocer que a la hora de comerla, casi siempre es imposible no acabar salpicado. Si eres de las que casi te planteabas ponerte un babero, ahora descubrirás una fórmula de comerla y disfrutarla sin manchas. Además, es perfecta para idear recetas saludables que combinen con la dieta que estés llevando este verano. ¿Cuándo vas a probar a hacerlo en casa? ¡Cuéntanos qué tal te ha ido en los comentarios del artículo! Nos encanta conocer vuestras opiniones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,50 de 5)
4.5 5 6
Loading ... Loading ...