Genitales de animales, para mejorar la potencia sexual

En China están surgiendo restaurantes que basan sus platos en genitales de animales, ya que aseguran que el consumo de los penes y testículos de animales, aumetan el deseo y potencia sexual entre otros beneficios para la salud.
Estos platos se cotizan muy bien y son consumidos fundamentalmente por los hombres para aumentar su virilidad, algo así como un afrodisíaco o como el viagra.
Una nueva tendencia que toma sus bases de la cultura milenaria china.
Infórmate de todos los detalles de esta curiosa nota en este artículo y conoce de cerca como se componen estos platos y como pueden ayudar al hombre a aumentar su potencia sexual.

Gustos son gustos, como diría un viejo refrán, y sobre todo en materia de sexo. Pero, ¿te atreverías a comer penes y testículos de animales?

Y es que aunque no lo creas, estos son algunos de los platos más codiciados y caros en algunos de los más exquisitos restaurantes de China.

Foto de un pene de lemur

Foto de un pene de lemur

Claro, como no podía ser de otra manera, ellos, acostumbrados a comer “de todo”, y cuando decimos de todo hablamos de perros, gatos, cucarachas, y en el mejor de los casos, hormigas, han sido los responsables de impulsar la costumbre de consumir genitales de animales, con la convicción de que éstos, mejorarían el deseo y potencia sexual, favorecerían la circulación sanguínea y darían más energía.


Si bien en nuestra cultura, también se suele consumir por ejemplo los testículos de toro, claro que no lo hace cualquiera tampoco; en China, se comen los genitales de todo bicho que camine, incluso los de los más exóticos. Es así que los genitales de ovejas, bueyes, venados, de osos marinos y hasta de serpientes, se transforman en el plato más apetitoso para quienes quieren elevar su líbido.

Pero esta nueva costumbre en China, parece tener argumentaciones científicas, ya que el primer restaurante de este tipo, localizado en Pekín, ha sido creado por médicos y nutricionistas. Y según explica su gerente: “mucha gente cree que el efecto afrodisíaco es inmediato, pero no es así. Hay que consumir aproximadamente cinco platos para notar un cambio en la función sexual”.

Hay platos de todos los precios, pero en general están muy bien cotizados. ¿Quieres conocer algunos ejemplos de menú?

Rata esperando convertirse en un sabroso plato

Rata esperando convertirse en un sabroso plato

Si quieres gastar poco, por 17 dólares, algo equivalente a 120 yuanes, tienes para elegir entre pene de oveja o de serpiente hechos frito.

Si estás un poco más holgado de presupuesto, te podrás deleitar con un plato muy nutritivo y equilibrado: una combinación de seis tipos de penes, y cuatro de testículos, de diferentes animales, todo esto preparado en un estofado de corazón de ciervo. El precio de este tentador plato, es de 292 dólares o 2 mil yuanes.

Los principales clientes, son hombres, que concurren a estos recintos con la esperanza de recuperar o potenciar su virilidad, para las mujeres también es bueno, por lo que éstas suelen concurrir en compañía de sus esposos.

No obstante, es conveniente, pedir asesoramiento al mesero antes de ordenar, ya que los testículos, al tener un alto porcentaje de testosterona, pueden causar en la mujer infertilidad, por lo que para ellas, son más recordables los penes. El de cordero y el de buey, contienen colágeno, por lo que son excelentes para la piel.

A todo esto, luego de leer esta particular noticia, me entró la curiosidad de conocer por ejemplo, sabor a que tendría un pene de serpiente, quizá para resolver este interrogante, tendría que realizarme un viajecito por la China, no estaría nada mal, ¿no es cierto?

Fuente: Minutouno
Foto 1 de Fhotos Alternativas en Flickr
Foto 2 de TATU BL en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...