¿Has probado ya la gama BienStar de ElPozo?

Los productos de la gama BienStar de ElPozo te permiten mantener una dieta saludable con recetas realmente buenas.

cuchillo

Hoy queremos hablarte del último producto que hemos probado en Centromujer y que nos ha dejado una grata experiencia en muchos sentidos. Se trata de la gama BienStar de ElPozo,  que ha pasado estos días por nuestra redacción y, por cierto, se ha esfumado rápido entre todo el equipo.

Mantener una dieta saludable no es siempre fácil. Elegir correctamente los ingredientes que incorporas en tu dieta, apostar por una alimentación equilibrada, y no saltársela con propuestas que están llenas de nutrientes poco positivos para tu organismo puede resultar todo un reto. Con la gama BienStar de ElPozo encontraremos una importante ayuda para nuestra salud, y además un sabor muy atractivo para nuestro paladar en todos los productos.

Tanto el Jamón Cocido como la Pechuga de Pavo tienen un sabor muy agradable, con gusto pero sin exceso de punto de sal, sin duda siempre causa una buena sensación en boca. En el caso de la Pechuga de Pavo nos ha gustado especialmente su envoltorio y su formato, porque puedes cortarlo de la forma que quieras. Nosotros hemos optado por las lonchas redondas, no demasiado finas, para comer directamente o acompañadas con algo de pan. ¡Muy bueno!

Ya nos habían dicho que los productos de BienStar de ElPozo son ideales porque tienen un sabor realmente increíble perfecto para cualquier momento del día. Ciertamente, después de probarlos podemos confirmar que cualquier hora puede ser buena para tomarlos. En el desayuno, acompañados de pan tostado; para las ensaladas del mediodía, como aperitivo a media tarde o en una tortilla francesa para una cena ligera. Nosotros los hemos probado a varias horas, y siempre apetece y se digiere muy bien. ¿Suena bien, verdad? A mí me encantan y te voy a explicar algunas cosas más sobre ellos para que termines de enamorarte y los incorpores habitualmente a tu dieta.

pechuga

La gama de ElPozo BienStar cuenta con productos nutricionalmente optimizados para conseguir una alimentación saludable y mantener un alto poder nutritivo renunciando a lo que no resulta positivo para tu organismo. Por ejemplo, una de las tecnologías que se aplican es la reducción de grasas saturadas, ayudando así a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo. Precisamente en verano, cuando llevamos una vida más ajetreada y estamos más tiempo fuera de casa, los envases de BienStar de ElPozo son perfectos para llevártelos allá donde quieras. ElPozo BienStar te ayuda a mantener unos hábitos de vida saludables durante todo el año.

Las ventajas de los productos de la gama BienStar ElPozo no solamente se quedan en una reducción de grasas, sal y calorías. De hecho, tanto el Jamón Cocido como la Pechuga de Pavo tienen una serie de nutrientes que te ayudarán a sentirte mejor en tu día a día y te darán toda la energía que necesitas para poder con las tareas que tienes programadas. ¡Echa un vistazo a algunas de ellas!

  • Vitamina C: contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • Vitamina B1: contribuye al funcionamiento normal del corazón.
  • Vitamina B3: contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Yodo: mineral que contribuye al metabolismo energético global

La gama BienStar de ElPozo podría parecer demasiado buena para ser verdad. Sin embargo, es mejor de lo que puedes imaginarte. Particularmente me encanta el sabor que tienen tanto el jamón como la pechuga y puedes conseguir que se conviertan en el ingrediente ideal de un montón de platos. De hecho, dentro de la web de la marca encuentras un montón de opciones para poder preparar deliciosas recetas saludables aptas para cualquier momento del día. Si todavía no las has descubierto, creo que te conviene echar un vistazo a su página.

jamon

Por otro lado, si estás buscando más opciones y consejos para llevar unos hábitos saludables, creo que también encontrarás muy interesante la información que comparten contigo a través de su página. Allí podrás ver algunas ideas que serán de gran utilidad para mejorar tus hábitos alimenticios, para practicar más deporte y para conseguir que tu cuerpo esté mejor que nunca asegurándote la salud. ¿Suena bien, verdad? ¡Pues anímate a visitarles!

Sin embargo, si eres de esas mujeres que adoran compartirlo todo en redes sociales, y quieres sumarte al consumo de esta nueva gama de productos tan positivos para tu salud, debes saber que mediante el hashtag #ActitudBienStar puedes compartir todo lo que se te ocurra en Twitter y en otras redes sociales. ¿Te atreves a inspirar a los demás?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 2
Loading ... Loading ...