Hoy cocinamos albóndingas de bacalao a la parrilla

albondigas-de-bacalao

Hoy en CentroMujer os tenemos preparada una receta muy exquisita como son las albóndigas de bacalao a la parrilla. Ya os dimos hace algunas semanas unos consejos de cómo asar y nosotras los vamos a poner todos en práctica. Y así disfrutaremos de una comida muy deliciosa!! Ingredientes:

2 paquetes de bacalao de 500 g

2 cebolletas

12 ramitas de romero

2 ramitas de albahaca

4 ramitas de tomillo

1 huevo

2 cucharas de zumo de limón

9 cucharas de pan rallado

sal y pimienta

Aceite para la bandeja de aluminio

Bandeja de aluminio

Preración: 45 minutos

Cocemos el bacalao congelado durante 8-10 minutos en agua hirviendo. Lo retiramos del agua y lo secamos con papel de cocina. A continuación, lo desmezunamos en trocitos pequeños y lo dejamos enfríar.

Mientras tanto limpiamos y picamos las cebolletas en trozos finos. Retiramos las hojas de la parte central de las ramitas de romero, separamos una cantidad equivalente a dos cucharadas y picamos. Reservamos las ramitas y utilizamos el resto de hojas para elaborar otra receta. Picamos la albahaca y el tomillo en trozos finos.

Luego mezclamos el bacalao con el romero, la albahaca y el tomillo bien picados, el huevo, la cebolleta, el zumo de limón y4 cucharadas de pan rallado. Y dividimos la masa en 12 porciones dándole forma de albóndiga ovalada y dejando en su interior una ramita de romero.

A continuación las rebozamos con el resto de pan rallado. Colocamos las albóndigas en una bandeja de aluminio con aceite y situamos la bandeja al borde de la parrilla con aceite y hacemos la barbacoa durante 5 minutos, dándoles vuelta de vez en cuando.

Y cuando estén un poco doraditas. Las ponemos en un plato, las servimos y a comer!!

Este también es un plato muy económico, ya que cuesta 1,19 por persona.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...