Hoy cocinamos pollo a la coca-cola

pollo-a-la-coca-colajpg

Hoy en Centro Mujer nos hemos levantado con ganas de cocina algo sencillo, pero diferente. Por eso, hemos elegido pollo a la coca-cola. Es muy fácil de preaparar. Así que estad atentas porque y así podréis sorprender a vuestros amigos con esta exquisita receta.

Ingredientes:

  • 6 entre muslos de Pollo.
  • 1 sobre de sopa de cebolla.
  • 1 lata de Coca Cola normal (light no sirve)
  • un poco de aceite
  • un chorreón de ketchup
  • Patatas para guarnición.

Preparación:

En una olla se pone un poco de aceite de oliva a calentar y se sofrie un poco la carne. Se añade el sobre de sopa, el ketchup y la coca cola y se remueve. Si se hace en una olla rápida estará en 7 minutos. Pero si se hace en una olla normal tardará unos 25 minutos.

Ahora os vamos a explicar como hacer las patatas, que serán la guarnición. Se pelan y se cortan por una parte un poco para que se queden derechas ahora con una brocheta o dos palillos pinchar y atravesar, para que al cortar a rebanadas no se corten del todo, así el palillo hace tope, las cortas a rebanadas, las aliñas con aceite sal y hierbas provenzales, pimentón, ajo molido, pimienta o lo que prefiráis.

Se tapan las patatas con una tapa de microondas y se pone a máxima potencia 6 minutos, las sacamos con cuidado de no  quemaros al quitar la tapa pinchar para comprobar si están. Y colocáis las patatas en una bandeja junto a los muslos de pollo.

Y sólo os queda una cosa: disfrutar de un buen pollo a la coca-cola!!

Fuente: Cuinant

Foto: Cocinas Recetas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...