Los nuevos hornos Teka revolucionan el mundo pirolítico

Los hornos pirolíticos han supuesto un gran avance en la limpieza del hogar. Sin embargo, las nuevas propuestas de Teka van mucho más allá. ¡Descúbrelas!

Hablar de innovación no siempre implica hablar de mejora de la vida de las personas a diario. De hecho, muchos de los inventos de este siglo se han centrado en mejoras sociales que no siempre percibimos de primeras. Sin embargo, sí que existen empresas que apuestan por este tipo de ideas que te hacen el día a día más sencillo. Una de ellas es Teka que gracias a la investigación que llevan a cabo en sus departamentos de I+D apuestan por productos en los que los tiempos, la eficacia y la sencillez son la marca de referencia de la compañía. Y bajo esta interesante propuesta se presentan los nuevos hornos pirolíticos de la firma. Son los únicos que te prometen deshacerte de los guantes para su limpieza. Y para siempre. Te contamos más sobre cómo funcionan…

Hornos Teka: nueva tecnología innovadora

La revolución de los hornos pirolíticos lleva tiempo en el mercado. De hecho, el primer lanzamiento de este sistema fue aplaudido por aquellos que conocen el trabajo que supone limpiar un horno. La tecnología era simple. Apostar por un sistema que mediante calor eliminase los residuos y dejase el aparato como nuevo. Pese a que la técnica se mantiene en cuanto a la forma, han cambiado muchos los modos de los nuevos hornos pirolíticos que actualmente encuentras en el mercado. Y Teka ha logrado algo increíble. Por un lado, reduce al mínimo los consumos de la función. Por otro, incorpora un nuevo método con limpieza de vapor perfecto para el día a día. Veamos a continuación ambas opciones:

  • Función pirolítica de bajo consumo. Una de las mayores preocupaciones de las personas que tenían hornos pirolíticos era precisamente el alto consumo que supone activarlo. En este caso, Teka es consciente de que la comodidad no debe estar reñida con el gasto energético ni con el medio ambiente. Por esa razón apostó por incorporar una tecnología que supone que cada limpieza con este método cueste solo 0,50€.
  • Función limpieza de vapor. Al mismo tiempo, pensando en los diferentes usos que tiene un horno han incorporado un nuevo modo de limpieza automática. Se trata de la función Teka Hydroclean con la que conseguir un lavado perfecto del aparato gracias al vapor.

Además de estas cómodas funciones duales de limpieza, los nuevos hornos Teka son más grandes. Un nuevo sistema de bandejas hace que estas sean mucho más accesibles, bloqueo de seguridad infantil y una serie de mejoras enfocadas a un uso más seguro del aparato. Por si fuera poco, su etiqueta de consumo es de “A”.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...