Menú dieta depurativa

menu-dieta-depurativa

Esta dieta de tan sólo un día es ideal para después de todo un fin de semana de excesos, tanto con las comidas como con los refrescos. Por ello es un menú ideal para eliminar toxinas y drenar los líquidos. Porque no es necesario pasarse un día sin comer para recuperar la línea.

Para desayunar prepárate un bol de avena ya que el cereal es lo más beneficioso, nueces picadas, frutos del bosque y yogur natural desnatado o leche de avena o vegetal no azucarada.

Para la comida, nada mejor como una ensalada de arroz integral. Cuece arroz integral y resérvalo. Rehoga unas alcachofas y unos espárragos verdes naturales con cebolla picada y dale unas vueltas con el arroz cuando estén casi hechos. Deja enfriar y añade un puñadito de pasas y piñones. Si te gusta el comino, añade unos granitos, te ayudará a hacer la digestión. Lo mejor de esta ensalada es que la puedes tomar tanto fría como caliente.

Para el postre, un yogur natural tipo o compota de manzana con un toque de canela y una infusión de diente de león, con efecto depurativo. Para el tentempié de media mañana y de la tarde, una manzana o piña natural troceada. Por la tarde, un puñadito de pipas de calabaza o nueces. Y no te olvides de beber mucha agua y todas las infusiones que quieras.

Para la cena. Dorada o lubina a la sal o pescado a la plancha acompañado de una ensalada de endivias e hinojo aliñada con aceite de oliva, una pizca de sal, comino y vinagre de manzana.

Con este menú de un día, preferiblemente para hacerlo los lunes, verás como no acumulas toxinas ni grasas de más y es muy fácil de seguir.

Imagen | plantamedicinales

Más en CentroMujer | Fibra de avena, salvado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...