Nueva gama Protex de AEG: el mejor cuidado de la ropa

El sistema ProTex dispone de un sistema de rociado automático que distribuye mejor el agua y evita los restos de detergente

Si queremos que nuestra ropa se mantenga en buen estado después de pasar diariamente por la lavadora, debemos ser exigentes con nuestros electrodomésticos. Sólo así conseguiremos una mayor duración de nuestras prendas, una conservación óptima de los colores o un mantenimiento correcto de los tejidos, además de reducir las manchas sin dejar restos. En este sentido, la tecnología actual cuenta con lavadoras y secadoras de gran calidad que hacen que el proceso de lavado y secado sea muy poco agresivo con las prendas y, además, uniendo un resultado muy positivo.

AEG sigue trabajando en la calidad de todos sus productos. Entre las últimas novedades hoy queremos destacar el sistema ProTex que logra un máximo cuidado de la ropa durante el lavado. Uno de las mejoras destacadas es el tambor suave ProTex XXL. Se trata de una innovación importante en el tratamiento de las prendas y, además, une a ello su mayor capacidad de carga en su interior. Un sistema de rociado automático hace que el agua se distribuya mejor por todo el recipiente del tambor y consiga una mejor actuación sobre las manchas además de evitar que el detergente se acumule en ciertas zonas.

En el terreno de las secadoras AEG ha logrado grandes éxitos y reconocimientos con SensiDry®, la primera lavadora del mundo con un programa de lana que ha logrado la certificación de Woolmark, autoridad mundial más importante en este terreno. La secadora consigue unos resultados impecables con los tejidos más delicados, desde la lana hasta la seda.

Contenido patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...