Otra vez se acaba el Espetec de Casa Tarradellas

La publicidad ya lo hizo famoso precisamente por ser una de esas compras del súper que menos dura en la casa, y en este caso insisten en el concepto en el nuevo spot del Espetec de Casa Tarradellas.

De seguro que recordarás los clásicos anuncios del Espetec de Casa Tarradellas en los que el producto siempre se acaba el primero de toda la cesta de la compra familiar. Y en este caso, la marca incide en el mismo tópico porque les ha funcionado muy bien hasta la fecha, y sobre todo han logrado que el consumidor le recuerde bajo esa premisa. Aunque el nuevo spot creo que a los que ya les haya gustado el anterior, les gustará aún más ¿Quieres verlo en exclusiva?

Ya ves que en principio, el argumento de que desaparece el Espetec de Casa Tarradellas es el mismo, aunque la manera de presentarlo cambia. La verdad es que me ha parecido una buena fórmula para conseguir mantenernos con nuevas historias pendientes de lo que ocurre con un producto. Es una manera de hacer que la publicidad sea divertida y de conseguir fidelidad a la marca.

Aún así, personalmente pienso que el Espetec de Casa Tarradellas es de esos productos que se vende solo porque tal y como reza la publicidad gusta a todos dentro de la casa, y sobre todo, a los más pequeños, que casi siempre ponen más pegas que los adultos a la hora de sentarse a la mesa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...