Pastel de salmón ahumado

pastel-de-salmon-ahumado

Aunque parezca que es un plato para elaborar por grandes expertas en cocina, no es así, es muy fácil de hacer y lo más importante, puedes elaborarlo con antelación y tenerlo preparado para esa cena especial con la cual quedarás como una experta cocinillas.

Toma nota de los ingredientes. 500 g de salmón ahumado, 200 g de queso fresco para untar, 2 pepinos, eneldo fresco, 1 limón y pimienta negra molida.


Elaboración

Engrasa ligeramente con mantequilla fundida un molde rectangular y forra el interior con film de cocina. Coloca sobre él unas lonchas de salmón ahumado. A continuación, pica dos lonchas de salmón y mézclalo don el queso fresco, el zumo de medio limón exprimido, eneldo picado y pimienta negra. Coloca la mitad de la preparación dentro del molde.

Los pepinos se cortan en rodajas muy finas y colócalas sobre el queso fresco, formando una capa. Termina de repartir el resto del queso y cubre con el salmón restante cerrándolo bien con el papel del film que sobresalga por los lados. Presiona ligeramente con él y déjalo reposar en la nevera durante dos horas.

Transcurrido el tiempo de reposo desmolda el pastel y a la hora de servir, cortarlo en lonchas de al menos un dedo de grosor para que no se desmorone.

Imagen | recetas

Mas en CentroMujer |  El salmón también se reinventa en la mesa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...