Pierde peso sin perder vitaminas con Supradyn Siluet Control

El complemento vitamínico ayudará a tu cuerpo a generar la energía que necesitas

Seguir una dieta no implica únicamente la posibilidad de perder peso y sentirse mejor con uno mismo, sino que también conlleva algunos riesgos o aspectos menos positivos. A parte de tener que rechazar algunos caprichos que siempre nos gustaría comer, seguir una dieta sin un control estricto y los consejos de un especialista muchas veces acaba significando un déficit de minerales y vitaminas en nuestro cuerpo, elementos vitales para el buen funcionamiento del organismo.

Supradyn Siluet Control es un polivitamínico recomendado para personas que quieran activar su energía natural y a la vez cuidar su línea.

En efecto, algunas dietas de adelgazamiento implican un riesgo de carencia de micronutrientes (calcio, hierro, zinc, magnesio y vitaminas como la A, D, E, riboflavina, niacina o B12), que pueden llegar a desarrollar trastornos orgánicos y metabólicos más o menos graves en nuestro cuerpo, en función del estado de salud de cada persona. Y sin ir tan lejos, este déficit de vitaminas y minerales también se puede producir sin la necesidad de seguir ningún plan de adelgazamiento: simplemente con no hacer una dieta equilibrada, o como consecuencia de algunos modos de cocción que eliminan muchos nutrientes de los alimentos, nuestro cuerpo ya puede estar en una situación de necesidad que implicará la falta de energía en el día a día.

Por todo ello, los especialistas aconsejan completar la dieta con un complemento vitamínico que ayude a nuestro cuerpo a generar la energía que necesitamos. Supradyn Siluet Control es uno de ellos. Un complemento que nos aportará las vitaminas necesarias para que nuestro cuerpo genere la energía que necesitamos. Además, en su composición incorpora té verde, muy recomendado en periodos de dietas ya que tiene propiedades antioxidantes y diuréticas. De hecho, el Dr. Cabo Soler, especialista en Endocrinología y Nutrición y Catedrático de Bioquímica de la Universidad de Valencia en colaboración con Supradyn Siluet Control concluyó en un estudio científico que el té verde que contiene Supradyn Siluet Control activa el metabolismo y por tanto evita la ralentización en el metabolismo. Además, dijo que tiene efectos beneficiosos para combatir el exceso de grasa, tanto a nivel del tejido adiposo como en otros órganos principales como el hígado, intestino y músculo esquelético.

En cualquier caso, lo que hay que tener en cuenta es que el tipo de comida que consume la mayor parte de la población, en general, no aporta a nuestro cuerpo las vitaminas necesarias. Al pelar la fruta, perdemos vitaminas, al hervir las verduras, perdemos vitaminas… Y si además estamos en un periodo de dieta puede ser que no le estemos dando a nuestro cuerpo todo lo que necesita para seguir con energía y equilibrio. Por esto Supradyn Siluet Control nos ayuda, porque aporta las vitaminas necesarias para que nuestro cuerpo genere toda la energía que necesitamos en nuestro día a día.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...