Pierde un kilo por semana con la dieta japonesa

pierde-un-kilo-por-semana-con-la-dieta-japonesa

Si nos paramos a pensar los japoneses son delgados por no decir super delgados pero ello no significa que no tengan una buena alimentación. Todo lo contrario, son muchas las personas que se mueren por la comida japonesa que no consiste solo en el sushi.

Además los japoneses son los que tienen el índice más bajo de obesidad. Según los expertos viven más años gracias a su alimentación. La dieta nipona, no pasa de las 2.300 calorías diarias para los hombres y 1.950 para las mujeres con un 12% de proteínas, un 25% de grasas y un 63% de hidratos de carbono, y es una alimentación sana.

Por lo tanto es la dieta ideal para perder peso si estás harta de probar dietas variadas que después de todo no te llevan a ningún sitio y no son muy recomendables, algo que la dieta japonesa sí, es una dieta tradicional con las cual se puede perder hasta un kilo por semana y con una alimentación muy equilibrada ya que es baja en productos de origen animal y abogan por el pescado crudo, así como el arroz, que hace una excelente combinación.

La dieta japonesa tradicional consiste en el arroz, la grasa en su justa medida y es rica en productos frescos y en cada comida haya tiene que haber, verduras de hoja, algas, raíces, troncos, frutos, semillas, pescado y carne en pequeñas cantidades.

Las calorías se distribuyen de la siguiente manera: el 63% proviene de carbohidratos, el 12% de proteínas y el 25% de las grasas. Además la dieta japonesa es muy baja en azúcar apenas usan grasa ya que incluso para darle sabor a los platos usan caldo de pescado en vez de mantequilla o aceite. Y sobre todo el desayuno es grande y rico en nutrientes.

Imagen | Dietas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...