Pizza fresca de Casa Tarradellas: un recurso infalible

Grandes y pequeños disfrutan de pizzas caseras hechas en el método tradicional

Hoy cenamos en familia en casa, como siempre, con nuestros hijos. El día de trabajo de mamá y papá ha impedido que puedan preparar la cena porque faltaban cosas por comprar y hay que hacer algo en poco tiempo. Solución: ¡pizzas frescas! Sin duda, será una gran noticia para los más pequeños de la casa, a quienes las pizza les suele fascinar.

Sin duda, la marca de referencia en cuanto a pizzas frescas se refiere es Casa Tarradellas. Ellos fueron los primeros en lanzarlas al mercado cuando sólo se veían pizzas congeladas en los supermercados, y desde entonces han sido el modelo a seguir. ¿Por qué? Porque han cuidado desde el principio todo el proceso de elaboración de las pizzas, mediante el método tradicional en sus cocinas y con ingredientes de calidad.

El resultado está claro, un éxito garantizado en la mesa. Como podemos observar en el anuncio, seguro que a nosotros nos han ocurrido situaciones parecidas cuando vemos que cada vez quedan menos porciones de pizza en el centro de la mesa… y todavía queremos comer más. Es muy tentador lanzarse a por el último trozo pero hay que saber compartir, claro.

Hoy en día, por cada tres pizzas frescas se come una congelada, mostrando cómo valora el consumidor un producto de mejor calidad y conservación del sabor de sus ingredientes. A falta de tiempo, las pizzas frescas de Casa Tarradellas te sacarán de un apuro y te asegurarán el éxito.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...