Potenciadores sexuales naturales ¡Di no a los artificios!

La rutina, los problemas de salud o la presión pueden empeorar nuestras relaciones sexuales. ¡Prueba estos potenciadores sexuales naturales!

El estrés, la rutina, los problemas de salud o la presión son algunas de las causas que pueden provocar que las relaciones sexuales entre una pareja no sean satisfactorias. Nuestro organismo es un todo que se mueve al compás que nosotros le marcamos, por eso, si no lo cuidamos correctamente y lo mantenemos en plena forma podemos deteriorarlo y notar sus consecuencias en los momentos más inoportunos.

Detalle del arbol chino Gingko Biloba, un potenciadore sexual natural

La vida sedentaria y la mala alimentación son uno de los causantes más directos de problemas de índole sexual por eso, si notamos que nuestra potencia en la cama está decreciendo, seamos hombres o mujeres, y antes de tomar cualquier tipo de estimulante artificial, debemos analizar nuestra rutina diaria y preguntarnos qué es lo que puede fallar. En ocasiones se debe a alguna enfermedad que tiene que ser tratada por un médico, pero en la mayoría de casos es simplemente falta de una vida equilibrada. Si vives dentro de un estrés constante o si comes demasiadas grasas tienes más riesgo de padecer, ahora o en un futuro, problemas de potencia sexual.

Por eso, y para mejorar nuestro rendimiento en las relaciones sexuales, lo primero que debemos hacer es organizar nuestra vida. Cuidar nuestro cuerpo, nuestra alimentación y nuestra mente; además, existen potenciadores sexuales naturales que nos aportaran ese pequeño empujoncito que quizá nos falta. Estos potenciadores, al contrario que los artificiales, son eficaces tanto para el hombre como para la mujer, trabajan a largo plazo, aumentan la vitalidad y los niveles de energía y son 100% naturales. Entre estos productos naturales encontramos:

Ginseng: es una planta originaria de Asia de la que se utiliza sobretodo la raíz. Posee ginsenósidos, unas sustancias estimulantes que producen en el organismo los mismos efectos que la testosterona. Puedes encontrarlo en cápsulas.
Gingko Biloba: es un árbol de origen chino conocido mundialmente por sus beneficios sobre la circulación de la sangre. Impide que se obstruyan los vasos sanguíneos y por tanto que la sangre llegue sin problemas a los genitales. También podemos encontrarlo en cápsulas.
Shilajit: son unas hierbas originarias de Chile que contienen ácido fúlvico, un extracto natural y orgánico con una gran cantidad de fotoquímicos, bioquímicos, antioxidantes, limpiadores de radicales libres, además de sustancias nutritivas. Mejora la disponibilidad de minerales dentro del organismo, regenera y prolonga el tiempo de residencia de sustancias nutritivas esenciales en las células, disminuye el daño producido por compuestos tóxicos, metales pesados, radicales libres y su consumo mejora la permeabilidad para el sistema digestivo, circulatorio y las membranas de las células.

Además de tomar estos productos, puedes adentrarte en el mundo culinario y probar algunos ingredientes afrodisíacos, como la miel, las ostras o el chocolate. Lo que cuenta es la innovación, ¡salir de la rutina y ser original! Ese es el mayor potenciador sexual.

Foto: *sim* a Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...