Remedios para vivir sin estrés

remedios-para-vivir-sin-estres

Algunas veces tenemos la sensación de no poder llegar a todo y poder con todo, y eso sin contar las prisas que siempre nos acompañan, por ello lo mejor es tener una lista recursos y remedios naturales, que siempre ayudan a reducir los niveles del estrés.

Primeramente se puede incluir el pan de pipas en la cesta de la compra. Las pipas son el alimento con mayor cantidad de magnesio, un mineral que refuerza nuestra capacidad para hacer frente al estrés y además, atenúa algunos de sus efectos. Además, agiliza la mente y previenen el desánimo.


Los guisantes en las recetas poseen dosis muy generosas de vitamina B5, un nutriente que estimula las glándulas encargadas de mantener el tono de vitalidad y el estado de alerta que se requiere ante un sobreesfuerzo físico o mental.

Por supuesto no podemos olvidarnos de la tila si queremos recuperar el control, es el mejor tranquilizante, se prepara con una cucharada de las flores y las hojas de este árbol por vaso de agua hirviendo, además de reducir el nivel de excitabilidad y favorecer el descanso nocturno, alivia las molestias digestivas de origen nervioso.

Imagen | Terravitae

Más en CentroMujer | Controla el estrés con tentempiés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...