Vídeo patrocinado por Samsung: su nueva nevera nos hace fácil lo difícil

Samsung nos ha querido mostrar lo fácil que se puede llenar una nevera y organizarla, pero también lo sencillo que es vaciarla. Si no que se lo pregunten a los ‘Monkey Thief’.

Samsung siempre ha buscado la manera de sorprendernos con un anuncio donde unos simpáticos monos, los ‘Monkey Thief’, deciden en que casa entrar a robar comida. En primer lugar, los monos ven en un periódico tirado en el suelo que hay una nevera que les puede simplificar bastante el trabajo de vaciarla, por ello, se pasean ventana por ventana de las cocinas de las casas, hasta que encuentran una nevera, como la del anuncio del periódico y resoplan de alegría, porque al fin han dado con ella.

Los monos, sin pensárselo dos veces irrumpen en la cocina y vacían la nevera de la dueña sin que ella se entere. Solo hace falta ver la cara de sorpresa cuando al cabo de un rato regresa la señora de la casa y se encuentra su nevera completamente vacía. De hecho la marca Samsung hace hincapié precisamente en eso: ‘Easy in – Easy out‘, es decir, los monos saben que será fácil encontrar la comida dentro de esa nevera Samsung y por ello deciden entrar en esa casa.

Esa facilidad con la que los monos del anuncio encuentran la comida es debido a que esta nevera tiene una característica bastante interesante: te da la posibilidad de organizarte toda la compra sin dejar ningún espacio desaprovechado. Algo que me parece bastante importante en una nevera, sobre todo cuando llegamos cargadas con la compra y necesitamos meter todo lo que traemos de forma ordenada y fácil. Por lo que la nueva nevera de Samsung te permite organizarte, pero a la vez encontrar lo que se buscas dentro de ella de forma rápida, aunque esté llena de comida.

Algunas de las características de esta nueva nevera es que tiene una zona llamada ‘CoolSelect‘ donde se puede controlar la temperatura de los alimentos para mantenerlos frescos o un sistema para controlar la humedad llamado ‘MoistFresh Zone‘. Además, lleva incorporado el sistema ‘No Frost‘ para evitar que en las paredes del congelador se pueda acumular hielo. Por último, comentaros que con esta nevera gastareis menos energía gracias a su sistema ‘Digital Inverter Technology‘ que permite controlar el gasto energético.

Aún os podría seguir explicando muchas características de esta nueva nevera, pero solo mencionaré lo que me ha parecido a mi, y es que esta nevera Samsung te hace la vida de la cocina, un poco más fácil. Aunque si quieres saber más, no dudes en entrar en la web de Samsung donde encontrarás mucha más información.

Post patrocinado por Samsung

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...