Trucos de limpieza para el hogar

Siempre viene bien tener trucos caseros a mano para limpiezas de cubiertos, cinturones, muebles de plásticos e incluso la cisterna del WC que hay veces que por sus manchas no sabemos como quitarlas cuando tenemos la solución más fácil y simple.

Si tus cubiertos de plata presentan manchas de huevo, podrías eliminarlas frotando las zonas manchadas con sal húmeda. Después será necesario que aclares muy bien los cubiertos con agua corriente y los seques perfectamente antes de guardarlos de nuevo en el cajón.


Si tienes un cinturón de piel blanco que no sabes cómo limpiar correctamente para que quede perfecto, sólo debes frotarlo con una mezcla de leche y clara de huevo a partes iguales. Una vez extendida, deja que penetre ligeramente y frota con un paño seco.

Los muebles de plástico de terraza y balcones en color blanco, la mejor manera de limpiarlos a fondo consiste en hacerlo con agua caliente a la que añadirás lavavajillas y un buen chorrito de vinagre de vino blanco. Aclara bien y, por último, seca muy bien.

Para limpiar el interior de la cisterna del WC, conviene primero cerrar la llave de paso para que no entre más agua, se descarga toda el agua que contiene y se frota el interior con un cepillo duro. Si en el interior se ha formado limo, se eliminará rociándolo con vinagre puro. Por último, se abre de nuevo el grifo, y se tira de la cisterna una vez más.

Imagen | decoesfera

Más en CentroMujer | Trucos fáciles para el hogar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...