Últimos electrodomésticos que nos hacen la vida más fácil

ultimos-electrodomesticos-que-nos-hacen-la-vida-mas-facil

Los últimos electrodomésticos para la cocina van mejorando cada día y con ello nos ayudan a ahorrar tiempo y comodidad. Una de las funciones más avanzadas que nos ofrece la última generación de frigoríficos es la ‘de vacaciones’.

Son neveras que enfrían sólo el cajón central del congelador, de forma que podemos dejar ahí los alimentos hasta la vuelta, sin necesidad de dejar toda la nevera funcionando. Con ello ahorramos hasta un 50% de energía. Neveras completamente adaptadas a nuestra forma de vida.


Los lavavajillas que saben leer, o los que llevan sensores son capaces de detectar, entre otras cuestiones, el nivel de carga que tienen adaptando su consumo a la cantidad de piezas. El tiempo que queda para finalizar el proceso elegido. La dureza del agua y la turbiedad del agua.

Además tienen programas cortos de lavado para ahorrar tiempo y energía. Lavado simultáneo que permite activar al tiempo un programa intensivo para cazuelas y ollas, y otro más suave para vajillas y cristalerías.

Y si miramos los hornos que son autolimpiables, nos daremos cuenta que están cada día en más hogares, y no nos podemos olvidar de la gran innovación que ha supuesto para nuestras cocinas. Su interior es de esmalte sin poro que facilitan su limpieza.

Imagen | Elkecocinas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...