Un lápiz de queso parmesano para cocinar como una artista

La cocina sigue evolucionando y somos muchas las que queremos aprovecharnos de los muchos inventos que salen al mercado. En est caso nos sorprende un lápiz de queso parmesano para cocinar como una artista

lapiz_queso_1

Si te apasiona la cocina, pero te gusta que tus platos sean lo más originales posibles y su presentación inmejorable, de seguro que has probado más de uno de los muchos inventos que hay en el mercado para conseguir mezclar la cocina más tradicional con la más moderna, consiguiendo una fusión de la que de seguro no te arrepentirás en cuanto al sabor y a la pinta que tendrán tus platos. Yo particularmente de vez en cuando me suelo pasar por los supermercados Lidl, que tienen marcas propias, blancas, muy económicas de este tipo de cosas para lograr darle un toque diferente a lo que cocinas.

Sin embargo, he de reconocer que a pesar de estar ya muy acostumbradas a mezclas culturales de sabores que a primera vista no uniría, en este caso me han logrado sorprender tanto en la forma, como en el fondo. Me refiero a lo que has visto en la imagen anterior, que es en realidad una creación para la empresa de alimentación Deli Garage, que se especializa en cocina práctica, pero al mismo tiempo original y moderna. Aunque tu creas que es un lápiz sin más, lo que ves se come, desde el principio hasta el fin.

O sea, que tenemos nada menos que un lápiz de queso parmesano para cocinar como una artista, porque supongo que ya te has imaginado como quedarán tus ensaladas, la pasta e incluso la decoración de cualquier otro plato que quede bien con el fuerte lácteo italiano. Pero aún hay más, porque la idea es que sus alimentos te sorprendan, como ya dije en el fondo y en la forma. Y es que la presentación de este curioso lápiz viene en hasta tres colores diferentes, que no es otra cosa que un aroma distinto para cada uno, todos sabores que combinan muy bien con el parmesano: trufas, pesto y chili.

La verdad es que si no fuese porque conozco a la empresa, la imagen de este lápiz hubiera pasado por un lápiz más, y jamás me hubiera podido imaginar que hablásemos de una verdadera barrita de queso que además consigue una presentación alucinante. Sin duda parece que en la cocina aún quedan muchas cosas por las que sorprendernos, y hay empresas dispuestas a hacerlo cada día más. ¿Qué te parece la propuesta? ¿Te animarías a servir así tus platos?

Página Oficial: Deli Garage

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...