Una buena alimentación con la tienda online Lakomi

Tenemos una manera de poder comer sano, por eso quiero presentaros a lakomi, una nueva manera de disfrutar la comida tradicional con más de 100 platos diferentes, caseros y saludables para elegir. Hoy en día cuando tenemos menos tiempo para cocinar y sobre todo tener una dieta sana y variable tenemos la solución.

La cocina de lakomi se basa en la dieta mediterránea para dar respuesta a
una nutrición equilibrada. La calidad y la selección de los ingredientes
son las principales premisas, ya que analizan y garantizan un control
continuado de los alimentos.

Lakomi nació en enero de 2010 con el propósito de elaborar comidas preparadas de forma innovadora, que facilitara su consumo sin perder los sabores de los alimentos y sin utilizar conservantes, algo muy importante para una buena alimentación.

Por eso, ahora lakomi ha puesto en marcha su nueva tienda online www.lakomi.com en la que los platos están organizados y clasificados en 15 categorías, desde las ensaladas hasta los postres. Además, nos propones menús bajos en grasas, para vegetarianos o para personas mayores, así de fácil y sencillo.

Lakomi elabora sus platos de forma tradicional con un proceso final de
pasteurización y quedan como recién hechos. Este proceso alarga su
duración en perfectas condiciones, hasta dos meses, siempre que se mantengan en frío, lo que permite planificar menús semanales o mensuales.

Todos los platos van envasados al vacío en raciones individuales y cada
envase lleva una etiqueta con los ingredientes, la información nutricional, fecha de consumo preferente y condiciones de conservación. Para consumirlos, se pueden restaurar en el horno microondas, sin perforar el
envase, al baño maría o al fuego trasladando el producto a un recipiente
adecuado.

Una forma fácil y sana de comer que ahora podemos incluso pedir por Internet ya que nos traen los menús a casa o al trabajo.

Vía | Lakomi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...