[Vídeo] Receta para hacer pan sin amasar

El pan casero está realmente bueno, pero no siempre sabes o quieres amasar. Hoy te mostramos un vídeo en el que puedes aprender cómo hacerlo. ¿No te lo crees? ¡Dale al Play!

Conocer recetas de alimentos básicos es perfecto para que las comidas y las cenas sean realmente cuidadas hasta el último detalle. Sin embargo, hay algunos elementos que son complejos de conseguir, no tanto por sus ingredientes, sino más bien por su preparación. Es muy probable que el pan sea uno de ellos para la mayoría, ya que tanto los tiempos de espera como la masa pueden ser un gran secreto para lograr el plato ideal. Pero eso es historia ya que hoy vas a poder hacer una receta de pan sin amasar. ¿No te lo crees? ¡Pues toma nota!

La receta de pan sin amasar es realmente fácil de hacer en casa y podrías aprovecharte de ella para acompañar cualquier plato. En realidad, podrías hacerlo para una comida habitual, pero también para poder hacer bocadillos exquisitos y naturales, paninis que gusten a toda la familia, e incluso recetas aún más elaboradas como la tarta de pan o los crostini que son perfectos para acompañar las ensaladas que tan sanas resultan en el día a día. Tú solo tienes que pensar en dónde vas a sacarle partido, porque hacer se hace prácticamente solo.

La masa del pan no es difícil de conseguir, pero amasar no es algo que se le dé bien a todo el mundo. Si la masa te queda demasiado blanda y no eres capaz de conseguir crear con ella la forma que deseas, te aseguro que lo más probable es que hayas olvidado amasar bien. Y cuando digo amasar significa amasar, es decir, trabajar bien la masa para conseguir el resultado ideal. Ahora sí, eso puedes ir olvidándolo si cada vez que quieras hacer pan te aprovechas de este vídeo que te hemos mostrado hoy.

Por otro lado, ten en cuenta que puede que hayas amasado bien hasta la fecha, y que el problema con el pan está precisamente en los ingredientes. La combinación de los ingredientes adecuados en la proporción justa es importante en todas las recetas, pero mucho más cuando tenemos en cuenta que se trata de masas. Además, es necesario que añadas la levadura justa para que la masa crezca, sino, solo tendrás un pan realmente duro y prácticamente plano que no gustará a nadie y del que no podrás presumir.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...