A Madonna le gustan latinos

Madonna estaría viviendo un romance con el actor de su película, W.E,; el guatemalteco Oscar Isaac.

Madonna saldría con el actor de su película

Quizás sea por cábala o realmente la Reina del Pop tiene debilidad por los latinos, y es que Madonna habría dejado a su novio brasilero, Jesús Luz, y estaría comenzando un romance con el guatemalteco Oscar Isaac.

Si se confirma la noticia, ésta sería la segunda vez en el año que Madonna y Jesús, con quien ya llevaba dos años de relación, enfrentan una separación. En febrero se había hecho pública su ruptura, aunque al poco tiempo se los vio juntos en el Carnaval Brasilero.

Tal como ocurrió entonces, no se tardó mucho tiempo en vincular a la diva con otro joven, pero ésta vez los rumores son más fuertes. El susodicho sería el actor  Oscar Isaac, que trabaja en  su película W.E., junto con Lourdes la hija de Madonna.

Este rumor fue publicado en The Sunday Miror, en cual se publican las declaraciones de una fuente my cercana a Madonna, quien asegura que está muy enamorada de Oscar y que lo sigue para todos lados.

Sin embargo, al parecer el actor guatemalteco estaría comprometido con una joven que conoce desde la infancia y a quien le habría propuesto matrimonio. La supuesta novia de Oscar se llama María Miranda, y habrá que esperar para ver que pasa.

Foto: david_shankbone en Flickr
Fuente: nuevainglaterra.holaciudad.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...