Amaia Salamanca ya es mamá de una niña

La actriz Amaia Salamanca ha tenido a su bebé esta misma mañana en el hospital Ruber Internacional de Madrid.

Amaia Salamanca ya es mamá primeriza y se suma a las nuevas mamás famosas que han tenido un bebé este año 2014. El parto ha tenido lugar esta  misma mañana en el hospital Ruber Internacional de Madrid, a las nueve, ya que la actriz había ingresado de madrugada. Este hospital es el mismo donde dio a luz la Princesa de Asturias y fue atendida también por el mismo médico ginecólogo, el Dr. Luis Ignacio Recansens, según ha publicado la agencia EFE. Aunque no se sabe el nombre de la pequeña, parece ser que podría ser Olivia, aunque en pocos días saldremos de dudas, evidentemente. La actriz estuvo acompañada de su pareja en todo momento, el empresario sevillano Rosauro Varo.

Como hemos podido leer en muchos medios de comunicación, Amaia Salamanca está trabajando en la serie de Antena 3Galerías Velvet y su papel ha tenido que ser adaptado a su avanzado estado de gestación, algo que no fue inconveniente, ya que el personaje de Amaia es el de una mujer llamada ‘Bárbara‘, que está embarazada. Además, como ya hemos comentado en artículos anteriores, en esta serie actúa también, como actor protagonista, Miguel Ángel Silvestre. Han pasado cuatro años desde que ambos trabajaran juntos en aquella famosas serie ‘Sin tetas no hay paraíso‘ y ahora de nuevo se encuentran en una serie que está teniendo muchísimo éxito.

A principios del mes de marzo, la actriz, gracias a tener una muy buena salud durante el embarazo que la ha permitido trabajar hasta el último momento, pudo salir en la portada de la revista ‘S Moda marcándose un Demie Moore y demostrando lo guapa que estaba, lo bien que lo llevaba y lo preparada que estaba para este momento: ‘Yo soy bastante independiente, confío en el instinto maternal y por eso no le tengo ningún miedo a la maternidad. Creo que hemos llegado aquí de manera natural, sin que nadie nos enseñara a hacerlo, confiando en nuestro instinto‘.

Así pues, Amaia Salamanca, que por el momento no parece tener prisa por pasar por el altar, ya es mamá de una niña, por lo que solo nos queda felicitar a los papás primerizos. Nosotros estaremos atentos a la salida del hospital para ver lo guapa que sigue estando la actriz y nos preguntamos si se cogerá la baja de maternidad o si preferirá seguir grabando los capítulos de la serie que está rodando ahora con ‘Galerías Velvet‘. Evidentemente, el tiempo nos sacará de dudas.

Vía | elmundo.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...