Angelina Jolie, la actriz mejor pagada de Hollywood

Como cada año, la revista Forbes publica una lista de las actrices y actores mejor pagados de Hollywood, esos que son envidiados por el resto de los mortales y que han cosechado los mejores éxitos en taquilla. En lo que se refiere a las féminas, la gran afortunada ha sido Angelina Jolie, que además de ser una súper madre gana más que nadie con sus películas. No en vano, y según desgrana Europa Press, su último film de acción, Salt, recaudó la escalofriante cifra de 300 millones de dólares. Hemos de suponer, por tanto, que con esta afluencia de espectadores su caché tiene que ser más que elevado. Pues así es, 30 millones de dólares se ha embolsado la actriz entre mayo de 2010 y mayo de 2011.

Las mejor pagadas.

Pero este mérito de ser la millonaria más millonaria de las colinas de Hollywood es un honor que la Jolie debe compartir con otra estrella: Sarah-Jessica Parker. Pero ¿cómo? ¡Si esta mujer no trabaja apenas! Ah amigos, es que las celebrities son más listas de lo que pensamos y se curan en salud. Sarah-Jessica no solo recibe dinero por ser actriz, sino que se ganó la vida como productora de Sexo en Nueva York y a cada reposición se llena de nuevo los bolsillos… Sin olvidar sus acuerdos comerciales con las distintas marcas de moda a las que representa.

El pedestal de las actrices más ricas es seguido por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, con 28 millones de dólares en sus arcas. Julia Roberts y Kristen Stewart (20 millones), Katherine Heigl (19 millones), Cameron Díaz (18 millones), Sandra Bullock (12 millones) y Meryl Streep (10 millones) completan la lista de las féminas más poderosas de la industria.

Foto Angelina por Gage Skidmore en Flickr

Foto Sarah Jessica por david_shankbone en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...