Ashton Kutcher: actor y empresario de páginas web

Para el actor el interés por la tecnología e Internet va más allá de interpretar a Steve Jobs, el fundador de Apple, ya que ahora su incursión está por hacerse empresario en red.

actor

Para Ashton Kutcher la red es mucho más que compartir información es un inmenso fondo de inversión donde puede hacerse aún más rico, ya que es algo que puede compatibilizar perfectamente con su profesión como actor. A parte de ser todo un gurú de las redes sociales porque lo comparte absolutamente todo, su última inversión ha sido un portal de venta de moda The Hunt. Aunque no es la primera compra que hace porque ya cuenta con su propia compañía, A-Grade Investments mediante la cual gestiona y tiene participaciones en portales bastante influyentes en Internet como Skype, Foursquare, Path, Flipboard, Airbnb o SoundCloud.

Con The Hunt, el actor ha invertido 7.000.000 de dólares si bien ha sido un proyecto creado por Tim Weingarten y Simon Peck hace apenas cuatro meses ya tiene un millón de visitas únicas al mes, con más de 200.000 interacciones. La web es como un tablón de anuncios, allí se pregunta sobre una prenda, accesorio o calzado y el sitio más barato para adquirirlo, y entre todos los usuarios se busca el mejor precio.

Visto así podemos pensar que Kutcher no da puntadas sin hilo y todo lo que coge en la red lo convierte en un negocio exitoso, y ya hay quien asegura que se le dan mejor los negocios en la red que en la pequeña o gran pantalla. Prueba de ello es que cuenta con más de 14 millones de seguidores en Twitter y es una de las personas más influyente y no precisamente por su profesión como actor, más bien como empresario.

Por lo tanto a nadie le debe sorprender haya interpretado a Steve Jobs en el biopic del inventor del iPhone o el iPad. Porque el actor va camino de hacerse aún más rico invirtiendo en páginas web y todo lo que tenga que ver con las grandes tecnologías que compagina perfectamente con su faceta como actor.

Imagen | wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...