Beyoncé y Jay-Z apuestan por una cuna en forma de carroza para su hija

Parece que últimamente hablar de lujo y de cosas excéntricas es casi sinónimo de hablar de famosos. Y es que si hace nada les contábamos cuanto se había gastado Cristiano Ronaldo en su último coche, hoy nos quedamos con las elecciones de Beyoncé y Jay-Z de cara a artículos para su bebé. ¿Pensaban que en estos casos no había alternativas en accesorios lujosos? Pues se han equivocado, y a continuación les contamos como la pareja de celebrities se gasta los millones en su pequeña.

beyoncee

Beyoncee lleva sus gustos más excéntricos a la vida de su pequeña hija

Blue Ivy Carter que así es como se llama la hija pequeña y la primera de la pareja Beyoncé Jay-Z estará ahora mismo durmiendo en una cama digna de una princesa. Y es que no es para menos porque con una mami diva de la música y con un papá al que las cosas en el mundo de los negocios no le van nada mal, parece que como poco la niña debe ser la reina de la casa. Y como para cada quien los hijos son lo más importante, la de ellos duerme en una cuna con forma de carroza, hecha casi a medida y que cuesta mucho, mucho dinero.

Sin embargo, si lo que quieren es seguir los pasos marcados por la pareja del momento, entonces les contamos que tienen que ir a una tienda de lujo de juguetes en la que los pequeños pueden sentirse como verdaderos VIPS aún antes de aprender a decir su primera palabra. Se llama Posh Tots  y en ella es en la que han confiado Beyoncé y Jay-Z para invertir hasta 17.000 euros solo en la cuna y en algunos accesorios de lo más lujosos para la niñita de sus ojos.

Centrándonos ya en la tienda concreta, la verdad es que se pueden encontrar prácticamente de todo, aunque todo pensado solo para cuentas corrientes de muchos ceros, porque sus creaciones son verdaderas maravillas creadas casi a medida para cada uno de sus clientes, y en sus catálogos encontramos cunas que son capaces de superar solas los 45.000 euros de valor. Eso sí, los materiales que utilizan son por ejemplo madera de cerezo y paneles de seda, lo que requiere que haya que ponerse a la lista de espera para conseguir los artículos para bebés. Hasta 6 meses de antelación requieren para tramitar un pedido. ¡Hasta los VIPS tienen que hacer cola si quieren algo exclusivo!

Más info | Hola

Imagen | Caro Carlow

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...