Blanca Cuesta y Borja Thyssen a por el hermanito

Blanca Cuesta y Borja Thyssen esperan su tercer hijo. Se ha sabido gracias a un comunicado emitido por la misma pareja que lleva casada cuatro años y trece de novios. Borja de 31 años y Blanca de 38 forman una pareja muy estable pese a la oposición de Carmen Cervera, madre de Borja Thyssen .

Borja Thyssen y Blanca Cuesta van a ser familia numerosa, ya que según un comunicado de la misma pareja están esperando su tercer hijo. Este matrimonio ya tiene dos hijos, Sacha de cuatro años, y Eric, que este verano cumplirá los dos añitos. El comunicado de esta pareja dice así: «Queremos compartir con todos vosotros la alegría e ilusión que sentimos y comunicaros que estamos esperando nuestro tercer hijo.». Así pues, con cuatro años de matrimonio y trece años de novios, veremos cómo esta familia se convierte en familia numerosa en cuanto tengan en sus brazos al recién nacido.

Es bien sabido por todos que Borja Thyssen mantiene una relación difícil con su madre, Carmen Cervera , ya que por ejemplo, ni siquiera asistió a su boda en el año 2007, celebrada en Cabanillas del Monte (Segovia) y tampoco al bautizo de su segundo hijo Eric, celebrado en Madrid. Esta relación madre e hijo mantiene constantemente disputas tanto en el ámbito personal como en el económico. Sin ir más lejos, el pasado mes de marzo Borja interpuso una demanda contra su madre por apropiación indebida de dos cuadros, un Goya y un Giaquinto. El juez desestimó esta acusación, pero los medios pudimos ser testigos de esas diferencias que parecen ser bastante irreconciliables.

Al parecer,  Carmen Cervera no vió con buenos ojos que su hijo de 31 años se casara con su novia desde hacia trece años, de 38 años de edad, pero ellos, parecen ser una pareja muy feliz. De hecho y según sus propias declaraciones a la revista «Hola»: «Está claro que lo que existe entre nosotros es amor, porque hemos pasado muchas cosas juntos. De los problemas, una pareja sale fortalecida o se rompe, y nosotros hemos salido siempre más fuertes en nuestra relación«. Así pues, a pesar de la relación tempestuosa que mantiene con su madre, Borja dice que su mujer y sus hijos son el pilar de su vida y lo que más quiere en este mundo.

La Baronesa Thyssen, que ha celebrado esta semana su cumpleaños, no ha recibido ninguna llamada de felicitación por parte de su hijo, aunque parece que ella no pierde la esperanza de que algún día la reciba. La Baronesa celebró su cumpleaños rodeada de amigas del Torneo de Tenis Conde de Godó. Aunque debe ser una situación muy difícil para una madre no tener contacto con su propio hijo, ella mantiene siempre una gran sonrisa, aunque imaginamos que la procesión irá por dentro.

Fuente | hola.com

Más información | europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...