Boda real cancelada

Después de rumores de infidelidad, y postergación de la fecha de casamiento. la Casa Real de Suecia confirmó que la princesa Magdalena terminó su relación con Jonas Bergström.

La princesa Magdalena de Suecia, hacia ocho años que estaba en pareja con el abogado Jonas Bergström, y tenían planeado casarse a fines de 2010, pero después de muchas idas y vueltas durante estos últimos meses, la Casa Real sueca confirmó la ruptura de la relación.

Se canceló el casamiento de Magdalena de Suecia

El comunicado oficial que se publicó en la web de la Casa Real decía: “La princesa Magdalena y el abogado Jonas Bergström han decidido, de común acuerdo, terminar su relación”. Allí mismo, se le solicita a los medios de comunicación “respeto y consideración por esta decisión”.

Lo primero que sucedió, antes de que se desmorone la relación, fue una simple postergación de la fecha de la boda. Pero eso generó una oleada de rumores sobre una posible ruptura entre la pareja, por lo que la reina Silvia de Suecia decidió tomar cartas en el asunto y aclaró: “La princesa Magdalena y Jonas Bergström no se casarán este año, pero todo está bien”.


No obstante, el gran problema fue el rumor, cada vez más firme, de que Jonas Bergström engañaba a la princesa con una deportista y modelo noruega. Incluso, según algunos diarios la princesa sabía de dicha situación e intentó hacer lo imposible para salvar la relación.

Foto: Asturdesign-net en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...