Carla Bruni en la lucha contra el cáncer

La primera dama francesa, Carla Bruni, organiza una subasta benéfica para la lucha contra el cáncer junto a la casa Swarovski.

La primera dama francesa, Carla Bruni, es una persona muy multifacética. Pasando por todos los rubros posibles, no podía dejar de lado su lado solidario, y se unió junto a la casa Swarovski en una subasta benéfica.

Carla Bruni solidaria

Luego de pasar unos días de descanso en Marsella junto a su marido, Nicolás Sarkozy, Carla ya volvió al ruedo y se puso al hombro esta subasta para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

Luego de haber disfrutado de su debut como estrella de cine en la película de Woody Allen, Carla no deja de mostrar su parte solidaria y organiza para el 20 de septiembre junto a  Swarovski la subasta benéfica que se realizará en la casa Phillips de Pury & Company, en New York.

La subasta contará con 22 diseños que homenajean la elegancia del color negro, por lo que su nombre será: 22 Ways To Say Black (22 maneras de decir negro). Entre algunos de los diseñadores que participarán están: Valentino, Jean Paul Gaultier y Armani Privé.

También estarán las creaciones de Givenchy, Donna Karan New York, Diane von Furstenberg y Gianfranco Ferré.
Por supuesto que lo recaudado por la venta de los vestidos se donarán a varias entidades, entre ellas a la Sociedad Americana del Cáncer (ACS), de EE.UU., y a la Liga Nacional contra el Cáncer de Francia.

Foto: commons.wikimedia.org
Fuente: es.noticias.yahoo.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...