Carolina de Mónaco, una princesa de portada

carolina-de-monaco-una-princesa-de-portada

La revista Vogue en su edición francesa ya tiene prepara la edición para septiembre con toda una portada real, ya que la protagonista es la princesa monegasca Carlota Casiraghi.

La segunda hija de la princesa Carolina de Mónaco, de 25 años, y sobrina del soberano del Principado, es la protagonista absoluta de la portada: aparece en primer plano, con el pelo suelto y los ojos enmarcados en negro. El reportaje ha sido obra del fotógrafo Mario Testino.


La joven no es la primera vez que posa para una revista de esta índole, ya que realizó un reportaje para la edición estadounidense de la revista el pasado año, cuando colaboró con la firma Gucci para diseñar una colección de ropa para practicar hípica, una de las principales actividades a la que se dedica.

Al igual que su madre, la princesa Carolina, está íntimamente relacionada con el mundo de la moda. Y si tenemos en cuenta que su abuela era la princesa Grace Kelly, uno de los principales iconos de moda de todos los tiempos, a la hija del desaparecido Stefano Casiraghi, es habitual verla en los más importantes desfiles de moda.

Vía | El Pais

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...