Conrad Murray pudo suministrar el fármaco a Michael Jackson que provocó su muerte

conrad-murray-medico-personal-de-michael-jackson

No dejan de llegar noticias para esclarecer la muerte de Michael Jackson que hace ya un mes de ello pero aún así todo son hipótesis aunque con algunas causas cada día más claras.

Después de registrar la clínica del médico personal de Michael, Conrad Murray la semana pasada, donde la policía busca indicios de un medicamento llamado Propofol.


Agentes del Departamento antidroga han registrado en Las Vegas el domicilio de Conrad puesto que éste sigue estando en el punto de mira para esclarecer de una vez por todas las causas que produjeron la muerte del rey del pop.

Aunque el cerco cada vez es más cerrado, las informaciones llegan a cuentagotas, pero ya es vox populi que el Conrad está siendo investigado para esclarecer si le administró el medicamento a Michael que le provocó una muerte tan repentina.

Ya que el permiso judicial llegó a raíz de los resultados preliminares de la autopsia realizada a Jackson donde revelaron que la causa de la muerte podría estar relacionada con el uso del Propofol, un potente anestésico generalmente usado en intervenciones quirúrgicas, que puede provocar un paro cardiáco si se mezcla con otras sustancias o simplemente si se suministra una dosis alta.

Además este sedante fue encontrado por las autoridades en la residencia de Jackson y fuentes de la investigación confirmaron esta semana que Murray suministró ese fármaco a Jackson la noche antes de su fallecimiento, algo que ha negado reiteradamente el abogado del doctor, quien asegura que su cliente ni recetó ni administró al cantante sustancias que terminaran con su vida.

La posibilidad de que Murray le haya administrado a Jackson el medicamento por vía intravenosa ha alimentado las especulaciones de que podría ser acusado de homicidio involuntario si realmente se confirman todas estas hipótesis.

Aunque todavía hay muchos puntos sin esclarecer por ejemplo por qué Conrad tardó dos horas en avisar a los paramédicos, puestos que cuando Michael ingresó en el hospital hacía dos horas que había fallecido.

Muchas incógnitas que en breve podrían ser resueltas ya que se espera que en estos días se tengan los resultados completos de la autopsia.

Vía | El Pais

Mas en Centromujer | Michael Jackson ‘el rey del pop’ ha muerto, Michael Jackson tenía un potente anestésico en casa, El homicidio crea cada vez más fuerza en la muerte de Michael Jackson

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...