Curiosidades de los millones de ‘me gusta’ de Shakira

Facebook ha obsequiado a la cantante Shakira con una infografía sobre los millones de ‘me gusta’ que ha recibido.

Este fin de semana ha sido clave para la cantante Shakira, ya que en ese corto periodo de tiempo ha conseguido un millón de seguidores más que le han dado al ‘me gusta‘ de su página de Facebook. De esta manera Shakira se corona como la más seguida, con más de 100 millones de fans. Tanto es así, que la propia red social le ha obsequiado con una infografía con algunas curiosidades sobre esos cien millones de ‘me gusta’.

Y es que la cantante colombiana tiene más seguidores que la propia Rihanna o Eminem. El secreto: posiblemente la combinación entre su gran voz, su estilo, su sencillez, su honradez y su bondad, que son lo que la convierten en una persona cercana, querida y muy seguida. De hecho, Shakira ha compartido fotos personales con tal naturalidad que es casi como una más de la familia. Pienso que esta podría ser la clave de su éxito tanto en las redes sociales como en su música como en su vida personal y familiar.

Incluso el propio fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, ha felicitado a Shakira por el éxito de su perfil en su red social, aludiendo a su forma de ser como una persona maravillosa. Y no es para menos. En mi opinión, la cantante se ha sabido ganar cada uno de sus seguidores por ser tan natural, espontánea y por ser una persona que lucha incondicionalmente por los niños y por su bienestar.

En relación con esas curiosidades de la infografía que os comentábamos y que se pueden ver en la misma página de la cantante en Facebook, algunas de las más curiosas son, por ejemplo, que tres de cada diez fans se llaman ‘María’ o que uno de cada diez se llaman ‘Juan’. Además, si se unieran todos esos seguidores en forma de cadena humana, se podría llegar a dar la vuelta al mundo cuatro veces. Es más, si Shakira tuviera que actuar para ellos en el estadio de Maracaná, debería hacerlo, por lo menos, 1359 veces.

Otra curiosidad es que hay tres ciudades que albergan la mayoría de fans, como es México, Estambul y El Cairo. Además de estas curiosidades, Facebook le ha regalado a Shakira un estudio sobre las fotos que más ‘likes’ han recibido y las que se han llegado a compartir más veces. La que más ha gustado a sus seguidores ha sido aquella en que Gerard Piqué le daba un tierno beso a su bebé recién nacido.

Vía | europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...