El anuncio de la boda Real entre Magdalena de Suecia y Chris O’Neill

La princesa Magdalena de Suecia se casará el próximo verano con Chris O’Neill, un adinerado norteamericano que conoció hace dos años en Nueva York. Los novios han emitido un vídeo anunciando el compromiso.

Ya tenemos la que será la Boda Real del año que viene, en este caso se trata de la guapa princesa sueca Magdalena, quien se ha comprometido oficialmente con el rico estadounidense Chris O’Neill. Con un vídeo muy familiar y muy cercano, esta pareja ha anunciado hace tan solo unas horas su compromiso de boda para el próximo verano. Estas fueron sus palabras:

Chris y yo estamos hoy muy felices por poder anunciar que nos hemos prometido. Chris se declaró en Nueva York a principios de octubre y somos muy felices.’ ‘Magdalena y yo os conocemos desde hace dos años. Recientemente me llené de valor para pedirle la mano, y por suerte dijo que sí. Estoy aprendiendo algo de sueco, pero es difícil.’ ‘Podemos anunciar que la boda tendrá lugar el próximo verano. Tenemos muchas ganas de que llegue.’

Pero no solo el vídeo anuncia el compromiso, de hecho en los medios suecos ‘Expressen‘ y ‘Aftonbladet‘ se anunciaba el compromiso: ‘Después de que Su Alteza el Rey dio su consentimiento a que la princesa Magdalena contraiga matrimonio con Christopher O’Neill, el Rey ha pedido la aprobación del Gobierno, de acuerdo con lo que establece la Constitución‘. Por lo tanto todas las vías oficiales para casarse ya se han realizado e incluso los Reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia celebraron junto a la pareja el compromiso viajando a Nueva York para la celebración.

Magdalena de Suecia tiene 30 años y su prometido siete más que ella y como bien cuenta el novio en el vídeo, se conocieron hace dos años en Nueva York, donde la princesa trabaja en una ONG que dirige y que fue fundada por su madre, la Reina Silvia y llamada Fundación para los Niños del Mundo. Parece ser que esta vez la princesa ha encontrado a un verdadero amor solo con ver como se miran. Recordemos que la princesa había tenido un compromiso anterior que no salió bien, con un abogado sueco, Jonas Bergström.

La princesa Magdalena ocupa la cuarta posición en la linea de sucesión al trono en su país y es la hija menor de los Reyes de Suecia. Algo que me ha parecido curioso ha sido el cambio de imagen de la princesa ya que la recordaba rubia, aunque ahora luce un pelo bastante más oscuro. Por otro lado, el novio,  Chris O’Neill, procede de una adinerada familia americana, pero como podemos ver en el vídeo, aunque tenga mucho dinero, también ha tenido que pasar por ese momento de incertidumbre cuando se le pide matrimonio a una mujer. A juzgar por las imágenes del vídeo y como se expresan y hablan los novios, podemos decir que están muy enamorados, por lo que solo nos queda felicitarles.

Vía | 20minutos.es

Más información | hola.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...