El Caribe, destino favorito de los famosos

El Caribe, con sus exóticas islas y sus playas de arena dorada y aguas cristalinas se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los famosos que cada vez más lo escogen como lugar de descanso durante sus vacaciones. Richard Gere, Nicole Kidman, Demi Moore o Kate Winslet son solo algunos de los rostros conocidos que veranean allí.

Los viajes al Caribe se han puesto de moda. Que cada vez hay más personas que escogen alguna isla caribeña para pasar sus vacaciones es algo que todo el mundo sabe, pero esta zona no sólo se ha colado entre los destinos vacacionales de los comunes mortales, sino que cada vez son más los famosos que escogen alguna de sus playas como destino.

Uno de los últimos ejemplos lo encontramos en Kate Winslet. La actriz protagonista de Titanic ha pasado  unos días de playa en las isla caribeña de Necker, propiedad del propietario del sello discográfico Virgin, Richard Branson, pero lo cierto es que se ha llevado un buen susto. Como consecuencia de una tormenta tropical, el hotel en el que se alojaba la estrella se incendió y todos los huéspedes tuvieron que ser evacuados.

Playa de Culebra en el Caribe.

Con menos mala suerte, el pasado fin de año fueron varios los rostros conocidos que despidieron el año aprovechando el buen tiempo del Caribe y sus islas. El ídolo de adolescentes, Justin Bieber se marchó a la playa con su novia Selena Gómez para dar la bienvenida al 2011. El escritor Mario Vargas Llosa y el cantante Luis Miguel y su ex pareja, la presentadora Daisy Fuentes  fueron otros de los que escogieron el Caribe para recibir el nuevo año y, si quisieran, habrían podido coincidir con  Salma Hayek y su entonces marido Francois-Henri Pinault que asistieron  la fiesta organizada por el multimillonario ruso Roman Abramovich en St. Bart, una isla caribeña que cada vez gana más puntos entre los famosos que también escogieron Demi Moore y Ashton Kutcher y la modelo Alessandra Ambrossio

Al margen de las fiestas de año nuevo, son muchos los famosos que buscan la tranquilidad del Caribe en sus vacaciones. Hugh Grant ha pasado por Barbados en más de una oportunidad, un destino que también está entre los favoritos de la cantante Rihanna. Por su parte, Maríah Carey ha probado y disfrutado las aguas y servicios exclusivos de la privadísima St.Barth, como también Uma Thurman, las españolas Penélope Cruz y Goya Toledo, Richard Gere, Beyoncé, Eva Herzigova, el cantante Bono, Nicole Kidman o Sharon Stone, entre otros.

Y , para ganar comodidad, otros rostros conocidos optan directamente por comprarse una casa en algunos de los lugares más emblemáticos del Caribe como Oprah Winfrey que posee una mansión en la isla caribeña de Antigua, el ya mencionado Richard Branson, que ha comprado su propia isla o la archifamosa Paris Hilton que atraca a menudo en la región con su yate Octopus.

Imagen:Flickr por Diueine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...