El casamiento de Gisele Bündchen

La modelo brasilera Gisele Bündchen, ex del actor Leonardo Di Caprio, se ha casado hace un par de días, con el jugador de fútbol americano, Tom Brady.
La boda se ha celebrado en la ciudad de Los Ángeles y sólo han asistido a la misma los familiares y amigos más cercanos.
La novio, ha lucido para tal ocasión, un vestido de Dolce & Gabanna.
Todos los detalles de esta boda, en este post.

La modelo brasilera Gisele Bündchen

La modelo brasilera Gisele Bündchen

Una famosa más que se ha pasado a la vereda de las “casadas”, es la estilizada modelo brasilera Gisele Bündchen.

Recientemente, una de las más cotizadas modelos internacionales, ha dado el sí, en una iglesia católica de la ciudad de Los Ángeles, en una íntima ceremonia, a la cual sólo asistieron familiares y amigos cercanos.

Hasta la prensa se ha perdido la exclusiva de contar con las imágenes, ya que la boda se ha celebrado en privado y rodeada de un total hermetismo.

Lo que si ha trascendido, ha sido el modelo que ha lucido la flamante novia, para tal ocasión; un Dolce & Gabbana en color marfil, que dejaba ver sus hombros totalmente descubiertos. El velo, que llegaba hasta el piso, ha sido bordado en rosas de satén.

Recordemos que la bella modelo, ha estado varios años de novia con Leonardo Di Caprio, de quien en el año 2.005, se separa finalmente tras varias idas y venidas en la relación.

Hoy, el joven afortunado que le ha robado el corazón a Gisele Bündchen, es el jugador de fútbol americano, Tom Brady, de sólo 31 años, con quien venía saliendo, desde hacía dos años.

El deportista, tiene un pequeño de un año y medio, con su anterior pareja, a quien, según los rumores, habría abandonado cuando esta se encontraba embarazada, para comenzar su relación con Gisele Bündchen.

Una pareja más, que decide sellar su amor, en el mes de San Valentín.

Fuente: El Universal
Foto de BUBI DELVAI en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...