El éxito es una decisión

exito

El éxito es una decisión, pero en ingles , succes is a decision, es la leyenda que lleva la cartera de don Mariano, que resulta que no es suya, pero que le trae suerte y no la quiere dejar porque la frase le viene como anillo al dedo y como han ganado las europeas pues se lo achacan a la cartera.

El éxito es una decisión, es  una de las máximas o frases positivas que se aconseja utilizar, en las técnicas del control mental. Este consejo y la cartera los ha tomado prestados de su consejera de prensa, que es una mujer y que creen que les trae suerte. Al estar el letrero en inglés que don Mariano no entiende bien, pues a lo mejor no es lo mismo.

Don Mariano interioriza la afirmación y añade, a preguntas de los periodistas, que el éxito es el momento. Observo que es un alumno aventajado que asimila las enseñanzas de su coach personal que le aconsejará:  si quiere usted ser presidente, viva como si ya lo es. Creérselo es fundamental según yo he leído en un libro de  Luisa Hay

El señor Zp, que con el inglés tampoco se apaña mucho,  le llama baraca, que es un término más castizo y más fácil de asimilar. Aunque el presidente, según fuentes cercanas a la Moncloa, aprovecha el tiempo en remojar las cejas, del miedo que tiene ante la carrerilla que ha pillado  mariano.  ¡Que los tiene a todos acongojados!

Hay much@s famos@s que tienen gurus o maestros espirituales, como Paulina Rubio que quiere ser mejor persona y vivir tranquila y en paz,  a pesar de todo el trajín que lleva a su alrededor y dice que aprovecha, hasta cuando va al servicio para hacer unos minutos de meditación; yo lo que hago es, leer el periódico que me encuentro a mano,  generalmente es atrasado pero veo estas noticias que me resultan de mucho interés.

Es que en el fondo todos queremos lo mismo, un poquito de felicidad, unos a costa de ser presidentes y otros  se conforman con la paz interior.

Las pausas de la actividad, parecen dar mucho resultado a la hora del éxito, porque el expresidente  Billy Clinton daba cabezadillas entre reunión y reunión, eso dicen los artistas que se llama «soñar con…» porque es como interiorizar el hecho y dejar libre la cabeza, que tiene más espacio para manejar las emociones del momento, que le llaman inteligencia emocional

Como todas las personas influyentes hablan del cambio social, pero nadie concreta mucho del tema pues a lo mejor lo que pasa es que  hay que cambiar:

  • al asesor financiero por el entrenador personal, coach o maestr@ espiritual, porque eso es lo que están haciendo los famosos, financieros, brokers y gente de poder.

Parece que el crecimiento personal está de moda en las altas esferas

Si es lo que yo digo: el cambio es interior, porque aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Y ahora cantemos con Zp y mariano:
Espera un poco, un poquito más,
para llevarte mi felicidad.
Espera un poco, un poquito más,
me moriría si te vas.

Espera un poco, un poquito más,
para llevarte mi felicidad.
Espera un poco, un poquito más,
para llevarte mi felicidad.
Me moriría si te vas.

Artista: Tamara
Álbum: Lo Mejor De Tu Vida
Título: La Nave Del Olvido

foto. flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...