Famosos presentadores en las campanadas de TVE y Antena 3

A estas alturas ya sabemos quienes serán los responsables de dar las doce campanadas en las televisiones de ‘Antena 3′ y ‘RTVE’ en La 1. ¿A que cadena te vas a apuntar para este fin de año?

¿A que cadena te vas a apuntar para este fin de año?

Se acerca ya el Fin de año 2012, que dará la campanada para la entrada del nuevo año 2013. Este nuevo año que se acerca es un año lleno de simbolismos, ya que ¿quien no ha oído que en el 2012 se terminaba el mundo? Además, debido a la simbología que tiene el número ‘2013’, ya que acaba en 13, ha levantado muchas supersticiones. Y si no que se lo digan a Penélope Cruz, protagonista del calendario más supersticioso, pero a la vez más original y bonito de este nuevo año.

Pero, en el caso que nos ocupa, no hablaremos de las supersticiones que pueda acarrear el número 13, aunque imagino que si lo harán Carlos Sobera y Paula Vázquez por un lado y Anne Igartiburu e Imanol Arias por otro en esa noche tan mágica, ya que serán los responsables de dar las famosas campanadas en la próxima ‘Nochevieja‘. Y aunque todos ellos se coman las uvas al mismo tiempo, desde el mismo lugar y todos ellos realicen la presentación del nuevo año, no lo harán en la misma cadena televisiva.

En el caso de Paula Vázquez y Carlos Sobera lo harán en ‘Antena 3′, una cadena que ha apostado por la seguridad de una presentadora simpática, con muchos seguidores y gran talento comunicativo. En lo que atañe a Carlos Sobera, diremos que es un presentador con gran carisma y que tiene también mucha experiencia en televisión. Ambos serán los responsables en ‘Antena 3′ de retransmitir las doce campanadas desde la famosa ‘Puerta del Sol‘. Además, estarán acompañados, de personas muy populares, como por ejemplo la famosa Carolina Cerezuela.

Aunque para los seguidores de ‘Cuéntame’ la buena noticia es que Anne Igartiburu, una veterana en esto de dar las doce campanadas y comer la uvas al mismo tiempo, estará acompañada del guapo Imanol Arias. Ambos serán los responsables de hacerlo en la cadena de RTVE, es decir, en ‘La 1′ y en el ‘Canal Internacional’ de esa misma cadena. Pero además, en esa noche tan especial de Fin de Año 2012, en ‘La 1′ se contará con la presencia de conocidos humoristas, como por ejemplo Josema Yuste.

En el comunicado de RTVE también han informado de que tras las campanadas podremos disfrutar de un especial ‘Nochevieja‘ que será presentado por Eva González y Juan y Medio. Además, como cada año, podremos disfrutar de numerosas actuaciones así como la compañía de humoristas que seguro sacan buen provecho de todas las anécdotas que nos deja el 2012 y que serán más que suficientes para sacarnos alguna sonrisa en estos tiempos de crisis que estamos viviendo. Así pues, ¿Qué opinas? ¿Crees que influirá ver las campanas en una cadena u otra dependiendo de quien las presente?

Vía | 20minutos.es

Foto | jacilluch en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...